https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020
7:14

ESTE JUEVES

Vuelve "Jazz bajo las estrellas"

El pianista Francisco Lo Vuolo, uno de los músicos que se sumará al ciclo. Crédito: Archivo El LitoralEl pianista Francisco Lo Vuolo, uno de los músicos que se sumará al ciclo.
Crédito: Archivo El Litoral

El pianista Francisco Lo Vuolo, uno de los músicos que se sumará al ciclo. Crédito: Archivo El Litoral



ESTE JUEVES Vuelve "Jazz bajo las estrellas"

 

El decreto Nº 1530 autoriza la realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo, con concurrencia de personas, tanto al aire libre como en teatros, centros culturales y otros lugares cerrados. Para eso, deberá cumplirse los protocolos correspondientes.

 

Es por eso que este Jueves vuelve a retomar el tradicional Ciclo en vivo “Jazz bajo las estrellas”, que se lleva a cabo cada jueves desde el 2018 en la Birra es bella (Balcarce 1681) junto a Paladar negro, en formato renovado.

 

En esta ocasión actuarán el saxofonista Eugenio Zeppa, acompañado al piano por Fran Lo Vuolo, interpretando standards de Jazz y composiciones propias. Será desde las 21, con entrada libre y gratuita.

 

A su vez, el domingo 6 de diciembre volverán las actuaciones musicales en vivo de los diferentes artistas santafesinos en el marco de los “Atardeceres en Casa Tomada” (San José del Rincón) Este domingo retomarán los conciertos el Dúo Pablo de Lucca en guitarra y Gonzalo Carmelé en contrabajo, interpretando clásicos del Jazz, desde las 20.30 y las 22.

 


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump