https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020 - Última actualización - 16:31
9:36

Durante la madrugada

Conmoción en Cayastá: hallaron a dos personas muertas e investigan lo sucedido

Se trata de una mujer de 35 años y un hombre de 42 que serían ex pareja. Interviene la AIC y la fiscalía.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Durante la madrugada Conmoción en Cayastá: hallaron a dos personas muertas e investigan lo sucedido Se trata de una mujer de 35 años y un hombre de 42 que serían ex pareja. Interviene la AIC y la fiscalía. Se trata de una mujer de 35 años y un hombre de 42 que serían ex pareja. Interviene la AIC y la fiscalía.

La tranquilidad de Cayastá se ve conmovida por un hecho ocurrido durante la madrugada de este martes que está siendo investigado por la policía y la fiscalía. 

 

Las primeras informaciones indican que un llamado a la comisaría del pueblo daba cuenta del hallazgo de un hombre muerto. Los oficiales fueron hasta un domicilio ubicado en la zona de calle Felipe II S/N y efectivamente se toparon con un individuo fallecido y se presume que se habría quitado la vida. 

 

Mientras realizaban las tareas de rigor, una niña se acercó a los uniformados y les indicó que algo pasaba en otra vivienda, no muy lejos de allí. Los agentes se dirigieron a una casa en calle Vera Mujica S/N y encontraron todo desordenado y a una mujer fallecida. Según la información que trascendió, el cuerpo de la chica presentaba evidentes signos de violencia.

 

Posteriormente, se supo que el hombre tenía 42 años y la mujer 35. Además, la menor anteriormente mencionada sería hija de ambos. 

 

Tras lo sucedido, la policía de Cayastá elevó el caso a la AIC y a la fiscalía que tomaron las riendas de la investigación.

 

Mientras se investiga el caso, la presidente comunal de Cayastá, Verónica Devia, expresó que desde marzo 2018, existen denuncias contra este sujeto por parte de la mujer. “Estábamos esperando un botón antipánico y nunca llegó” dijo la mandataria a LT9.

 

 

Además, contó que este individuo ya estuvo preso el 19 de noviembre por no cumplir las medidas; “estaban a dos cuadras de diferencia”, dijo y agregó que era “muy difícil” cumplir esas restricciones. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid: se sostiene la proyección de 37 mil casos en 20 días para el departamento La Capital -  -
Área Metropolitana
Se reportaron 219 muertes y 10.409 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Vacunas Sputnik V: finalmente, despegará esta noche el vuelo sanitario a Rusia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus