https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020 - Última actualización - 12:25
12:11

“Tenía 15 años y quería sumar seguidores” dijo

Video: a Nati Jota le recriminaron tuits discriminatorios y salió a justificarse y pedir perdón



“Tenía 15 años y quería sumar seguidores” dijo Video: a Nati Jota le recriminaron tuits discriminatorios y salió a justificarse y pedir perdón

Luego del suceso ocurrido con algunos jugadores de Los Pumas, entre ellos el capitán Pablo Matera, Nati Jota también fue foco de opinión este martes, cuando se viralizaron tuits discriminatorios que la periodista e influencer publicó en su cuenta hace muchos años.

 

Tras el hecho, Nati Jota publicó en su Instagram un video explicando lo ocurrido y pidiendo perdón: “Amancí como el c... porque de repente me están matando por tuits viejos” comenzo. “Siempre supe que estaba la chance de que esto pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos. Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme”.

Y siguió relatando: “En cualquiera de las notas que he hecho sobre mi carrera pueden ver que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era el humor negro, que hoy en día no es soportable y súper cuestionable. No digo que antes no... Y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa”.

 

“Hoy en día me avergüenza leerlos, obvio. En el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están” agregó.

 

“Hacía chistes con la palabra ‘negro’. ¿Me da vergüenza? Sí. ¿Lo hice? Sí. Y no me parece que tenga que ser cancelada hoy en día por haber hecho eso hace 10 años” relató la periodista.

 

“Los minutos pasan lento. Me da vergüenza. No sé qué hacer. Es re feo” Nati Jota.

 

Por otra parte, criticó a los que buscan archivos viejos y los viralizan: “Se está normalizando y no da... Si cambiamos mucho de lo que pensábamos de cuatro años para acá. ¿10 años? Yo tenía 15, era una estúpida. La sociedad era estúpida. Quizás era socialmente aceptado hacer esos chistes. Yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Celebro que hoy no sea así, que hoy sea digno de cancelar con el dedo. Pero fue hace 10 años...”, enfatizó.

 

“Pido disculpas. Hagan lo que quieran, ódienme. Tal vez me convenía no decir nada y dejarlo pasar(...) Un beso a todos y disculpas otra vez”, cerró Nati Jota.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
Aumentan las tarifas de la EPE desde el 1 de febrero -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus