Nikita Mazepin. Crédito: @nikita_mazepin
El ruso Nikita Mazepin, de 21 años, será piloto de Haas en 2021, según informó hoy el equipo estadounidense de Fórmula 1 a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Mazepin marcha tercero en el Campeonato de Fórmula 2 que comanda el alemán Mick Schumacher, hijo del legendario Michael y de quien también se especula con un futuro inmediato en la F1.
A message from @nikita_mazepin, who joins us from next season.
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) December 1, 2020
Welcome to the team Nikita! #HaasF1 pic.twitter.com/aVn21qJ9AP
Haas no informó aún quién será el compañero de Mazepin, aunque sí que ninguno de sus dos pilotos actuales seguirán en el equipo: el danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosejan, que protagonizó un accidente espectacular el pasado domingo en el Gran Premio de Bahrein.
La escudería estadounidense marcha en el noveno y penúltimo lugar de la Copa de Constructores 2020, con apenas tres puntos.
Con información de Telam
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
Uno de los síntomas que aparece en los chicos afectados por esta patología es la inexpresividad facial, por eso los llaman "niños sin sonrisa" o "niños con cara de máscara". En Santo Tomé se ha gestado un grupo que quiere hacer visible esta enfermedad y busca difundir información sobre la misma.