https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020 - Última actualización - 18:35
18:32

Gaming

Llega Galactus, el evento final de la cuarta temporada de Fortnite

Desde las 18 de este lunes, el icónico villano de los Cuatro Fantásticos de Marvel, se encuentra en la isla...

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Gaming Llega Galactus, el evento final de la cuarta temporada de Fortnite Desde las 18 de este lunes, el icónico villano de los Cuatro Fantásticos de Marvel, se encuentra en la isla...     Desde las 18 de este lunes, el icónico villano de los Cuatro Fantásticos de Marvel, se encuentra en la isla...  

Durante los últimos tiempos, Epic Games supo generar las alianzas correctas para poder darle contenido fresco e interesante a sus jugadores, como fue el caso de la cuarta temporada, la cual unió al battle royale más importante del mercado, Fortnite, junto a Marvel y sus famosos superhéroes. Esta etapa hoy llegará a su fin con un evento especial que tendrá lugar a las 18 hs en Argentina, momento en el que Galactus, el icónico villano de los Cuatro Fantásticos, aterrizará en la isla. Esto, a su vez, significará el comienzo de la quinta season, la cual comenzará mañana.

 

Sin dudas, hoy es el gran día para quienes hayan jugado a Fortnite durante esta cuarta temporada, en la cual pudieron disfrutar de grandes personajes de Marvel Comics, como Wolverine, Iron Man, Tormenta y Groot, entre otros, ya que Galactus llegará a la isla con el fin de eliminar todo en la Guerra en el Nexus.

 

Para disfruta de este suceso especial, los jugadores solamente deberán ingresar al lobby y esperar al horario indicado. A su vez, se espera que antes del inicio del mismo se deshabilitarán todos los modos de juego del battle royale y que en su lugar aparezca como única posibilidad entrar al evento que se titulará “El Devorador de Mundos”. Esto último tiene como finalidad evitar los problemas que hubo con el Rey Helado.

 

Cabe destacar que las imágenes filtradas de Galactus en la isla demuestran su gran tamaño. Este supera solo con su cabeza y casco a las montañas de mayor altura que se encuentran cerca de la isla, algo que sirve para tener en perspectiva su imponente estatura.

 

onsiderando la importancia del suceso y la concurrencia que seguramente tendrá, desde Epic Games expresaron como se prepararon para que todo salga bien: “Tomamos medidas para garantizar que todo el mundo pueda participar en el evento, pero les recomendamos que inicien sesión en Fortnite al menos una hora antes del evento. La cola estará disponible más o menos media hora antes del inicio”.

 

A su vez, desde la desarrolladora entienden la repercusión del evento y que será atractivo para muchos creadores de contenido. Es por esto que también se encargaron de remarcar que estos últimos tengan en cuenta el copyright para realizar, por ejemplo, sus transmisiones vía streaming.

 

Más allá de este gran evento y el fin de la cuarta temporada, mañana comenzará la quinta. Se espera que una vez finalizada la aparición de Galactus, el juego realice un cierre de servidores con el fin de optimizarlos y dejar todo preparado para mañana 2 de diciembre. No obstante, desde Epic se están mostrando con calma respecto a la nueva season, dado que aún no se pronunciaron siquiera sobre los próximos desafíos.

 

Vale recordar que hace unos días, Epic Games anunció oficialmente la llegada del “Club del Fortnite”. Este “club” no es más que el nombre de la membresía mensual, la cual estará disponible a partir del miércoles 2 de diciembre. Es decir, los jugadores podrán ser miembros del Club del Fortnite cuando inicie la Temporada Cinco, el cierre del Capítulo Dos.

 

Los usuarios que decidan suscribirse obtendrán los siguientes beneficios: un atuendo único exclusivo para los miembros del Club, con al menos un accesorio, el cual puede ser un pico, una mochila y/o un planeador. El atuendo y el accesorio se irán renovando mensualmente. Además, también se incluirán 1000 PaVos cada mes y el acceso al Pase de Batalla para la temporada que esté vigente.

 

En el caso de las recompensas del mes de diciembre, las mismas ya han sido confirmadas. Por un lado, se obtendrá el Pase de Batalla para la ya mencionada Temporada Cinco, lo cual normalmente costaría 950 PaVos. Por otro lado, el atuendo especial se llama “Universo” y hace honor a su nombre, siendo éste una representación del espacio, con diferentes constelaciones y otros detalles. El pico es el “Llamacornio Cósmico” y la mochila es la “Mundo Fracturado”.





Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus