https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020 - Última actualización - 02.12.2020 - 15:29
19:07

En el río Paraná

Hallaron el cuerpo de un joven ahogado el domingo

El muchacho estaba en compañía de tres amigos cuando accidentalmente desapareció bajo la superficie del agua. Tenía 24 años y era oriundo de Florencia.


Foto: Gentileza
+1





En el río Paraná Hallaron el cuerpo de un joven ahogado el domingo El muchacho estaba en compañía de tres amigos cuando accidentalmente desapareció bajo la superficie del agua. Tenía 24 años y era oriundo de Florencia. El muchacho estaba en compañía de tres amigos cuando accidentalmente desapareció bajo la superficie del agua. Tenía 24 años y era oriundo de Florencia.

Un joven de 24 años murió ahogado este domingo en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Piracuá, y su cadáver fue recuperado este martes durante el operativo de búsqueda.

 

Se llamaba Alexis Daniel Gustavo López y se domiciliaba en la localidad de Florencia.

 

Según pudo saberse, la víctima estaba pasando el día con amigos en el punto mencionado (en el departamento santafesino de General Obligado, en el extremo noreste de la provincia).

 

Accidentalmente, el muchacho desapareció bajo la superficie del agua. Sus allegados recién pudieron dar aviso a los servicios de emergencia un tiempo más tarde, cuando lograron llegar a un lugar con señal para poder hablar por teléfono.

 

Las tareas de búsqueda comenzaron inmediatamente y se extendieron hasta este martes, cuando fue encontrado el cuerpo. En el operativo intervino personal de la Comisaría 9a de la Unidad Regional IX, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Florencia y también muchos vecinos que se acercaron para colaborar.

 

El cadáver fue examinado por el médico policial y luego trasladado a la ciudad de Reconquista, donde se le iba a practicar una autopsia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus