https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 9:23
9:21

Departamento Las Colonias

Distinguen al Equipo de Salud de Pilar por su lucha contra el Covid-19

Se trata de la distinción al Servicio a Través de la Ocupación, entregada por el Rotary Club Pilar. Además autoridades comunales entrega de una placa al Director de la institución, Juan José Cortese en agradecimiento por haber prestado su sede y convertirla en área Covid y descomprimir el Hospital-geriátrico local.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias Distinguen al Equipo de Salud de Pilar por su lucha contra el Covid-19 Se trata de la distinción al Servicio a Través de la Ocupación, entregada por el Rotary Club Pilar. Además autoridades comunales entrega de una placa al Director de la institución, Juan José Cortese en agradecimiento por haber prestado su sede y convertirla en área Covid y descomprimir el Hospital-geriátrico local.  

 

Esta semana autoridades del Rotary Club Pilar hizo la distinción SATO (Servicio a Través de la Ocupación) 2020 al Equipo de Salud que lucha contra el Covid-19.

 

Todos los años el Rotary Club hace un reconocimiento para aquellas personas que desde su lugar brindan un espacio de contención y de colaboración para la comunidad.

 

Es por eso que este año tan particular, la comisión de Rotary Club ha decidido entregar el premio SATO al Equipo de Salud de la localidad de Pilar, incluyendo a todas aquellas personas que trabajan dentro o fuera del Hospital José Vionnet para combatir el Coronavirus en la localidad.

 

Sobre este tema el presidente comunal Diego Vargas, participó del acto e hizo entrega de una placa al Director del Rotary Juan José Cortese en agradecimiento por haber prestado su sede para convertirla en área Covid y descomprimir el Hospital-geriátrico local, y ser de gran ayuda ante la emergencia sanitaria.

 

Foto: Gentileza

 

 

Aportes

 

Por otra parte el vicepresidente comunal, Osvaldo Franco, hizo entrega de un aporte económico a la asociación de bochas de Pilar. Este aporte es con el fin de mantenimientos de su edificio.

 

Además días pasados se realizó en el SUM comunal un nuevo curso de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria Local: “Manipulación higiénica de los alimentos”.

 

En total fueron 7 los participantes, los cuales recibieron los carnet y certificados correspondientes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Terremoto en San Juan - Se registró un sismo de 6.8 de magnitud en la región de Cuyo -
Nacionales

Terremoto en San Juan

Camioneros autoconvocados continuarán con los cortes de ruta en todo el país -  -
El Municipio define a cuánto sube la tarifa de colectivos y cómo reestructura el sistema -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump