https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 17:08
15:55

Nueva línea de vinos de Viña Las Perdices

CHAC CHAC: vinos con sonido propio

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Nueva línea de vinos de Viña Las Perdices CHAC CHAC: vinos con sonido propio

Chac Chac es el sonido que las perdices realizan durante el momento inicial de su ritual de apareamiento. En esa musicalidad está la seducción y la coincidencia, la armonía de buscar resonar en otro. Esa búsqueda es la que Viña Las Perdices inició hace tiempo. 

 

Aunque las perdices no suelen ser aves migratorias, el espíritu creativo del vino sí. Por eso no es casual que luego de la línea Exploración, en la que Viña Las Perdices salió de su terruño en Agrelo, llegue a nuestros oídos el sonido de una nueva experiencia, en la que resuenan las uvas de Valle de Uco. 
 

 

Chac Chac es una línea moderna que une la tradición del trabajo de pequeños productores con la experiencia e innovación de Bodega Viña Las Perdices desde el inicio de todo el proceso hasta la elaboración final de un vino joven, con identidad en un terruño especialmente seleccionado y con una amplitud de matices que proponen una experiencia deleitante. El canto de las perdices busca seducir con la fuerza percusiva de su Chac Chac, como el sonido de las copas cuando se chocan, así también empiezan muchas de las cosas que resuenan en nuestro interior por mucho tiempo, con un chin chin chac chac.
 

 

 

 

 

Chac Chac es un vino urbano, que sabe hacerse sentir y en Casacatar, la vinoteca más reconocida de la ciudad de Santa Fe, tiene su lugar propio. Un lugar que se reserva para los lanzamientos de productos que llegan con todo el potencial y que en Casacatar saben cómo vincularlos a sus clientes. Lo saben por su expertise, por su constante apuesta a fortalecer el vínculo con el consumidor, por su creciente presencia en redes y por la integración, cada vez más fructífera, con marcas propensas a generar asociaciones positivas.  

 

 

 

 

Conseguí los vinos de Las Perdices y recibilos en tu casa con Casacatar.com
 

El recientemente lanzado portal casacatar.com permite comprar online y recibir los productos en el día en cualquier punto de Santa Fe y localidades cercanas. Chac Chac es el lanzamiento más importante de este fin de año y hoy mismo puede llegar a la puerta de tu casa.
 

Chac Chac es comercializado en el canal mayorista de vinotecas y circuito gastronómico por Dupont Distribuciones https://dupontsa.com.ar/

 


Temas:



El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
Burián: "Nunca más volví a ver la Final, no quiero mortificarme" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus