https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 16:03
16:00

Nuevo jugador de los Denver Nuggets

Campazzo y su llegada a la NBA: "Todavía no me cayó la ficha, es algo soñado que quiero disfrutar"

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Nuevo jugador de los Denver Nuggets Campazzo y su llegada a la NBA: "Todavía no me cayó la ficha, es algo soñado que quiero disfrutar"

El argentino Facundo Campazzo, nuevo jugador de los Denver Nuggets, celebró este miércoles su llegada a la NBA y aseguró que aún no le "cayó la ficha" respecto al salto en su carrera.

 

"Entré al estadio y es sorprendente, me daba escalofríos. Mirar el escudo, ponerme la camiseta de entrenamiento, todavía no me cayó la ficha. Es algo soñado que quiero disfrutar con los ojos bien abiertos para aprender todo el tiempo", manifestó Campazzo en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

 

 

Además, reveló que el entrenador Michael Malone le dio la bienvenida: "Está muy contento de que esté ahí, fue todo muy formal. Imagino que habrán visto 50 mil videos míos, de lo que hago bien, lo que hago mal y lo que puedo darle al equipo. Del tema minutos no hablamos mucho porque recién ayer empezamos a entrenar individualmente".

 

"Sé que el de la NBA es un básquet relativamente distinto al FIBA, pero este es un equipo que se asemeja al juego internacional, con jugadores internacionales y un entrenador al que le gusta el básquet internacional", añadió.

 

 

 

En la misma línea, concluyó: "La NBA es más dinámica que FIBA, hay distintas reglas, la cancha es más grande. Voy a intentar ir por ese lado, el de evolucionar, mejorar, subir escalones y agregar cosas a mi juego".

 

A los 29 años, el base será el décimo tercer jugador argentino en jugar en la durísima liga de Estados Unidos, siendo el máximo exponente Emanuel Ginóbili, quien logró cuatro anillos con San Antonio Spurs.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump