https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 18:17
18:13

Boxeo

Fabián Maidana tiene una molestia en una costilla y no peleará el viernes 11 de diciembre

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Boxeo Fabián Maidana tiene una molestia en una costilla y no peleará el viernes 11 de diciembre

El superliviano santafesino Fabián Maidana tiene una dolencia en una costilla y no peleará el próximo viernes 11 en el festival que organiza la empresa Chino Maidana Promotions, propiedad de su hermano, el excampeón mundial Marcos Maidana.

 


TNT Maidana está cerca de tener una chance titular vía Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y descansará unos días para luego volver a los entrenamientos.
 

La cartelera del 11 de diciembre, que será televisada por la señal de cable ESPN y tendrá como escenario el autocine Holilandia Jump Nordelta, en Benavídez, presentará como estelarista al superliviano bonaerense Jeremías Ponce (26-0-0, 17 ko), quien se enfrentará al dolorense Jonathan Eniz (25-13-1, 10 ko y 1 sin decisión).

 

 

 

Además, el gallo Fernando Martínez (21-6-0, 9 ko), chocará con el bonaerense Ángel Nicolás Aquino (7-3-1, 3 ko) y el pesado cubano Lenier Peró (3-0-0, 1 ko peleará con el mendocino Jorge Arias (9-1-1, 4 ko).
 

En las preliminares se presentarán los integrantes de la selección nacional Brian Arregui (debutante) y Francisco Verón (1-0.0, 1 ko), quienes se medirán respectivamente al cordobés Maximiliano Recalde (0-1-0) y al santafesino Walter Exequiel Zabala (3-5-1).

 

 

Con información de Télam 





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus