https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 03.12.2020 - 15:05
21:20

Desde este sábado a las 19

Rugby: vuelve "La Guinda" por FM Láser

Juan Ignacio Rodríguez y Federico Merlo serán los encargados de volver a poner al aire Juan Ignacio Rodríguez y Federico Merlo serán los encargados de volver a poner al aire "La Guinda" desde este sábado 5 de diciembre.
Crédito: Archivo El Litoral

Juan Ignacio Rodríguez y Federico Merlo serán los encargados de volver a poner al aire "La Guinda" desde este sábado 5 de diciembre. Crédito: Archivo El Litoral



Desde este sábado a las 19 Rugby: vuelve "La Guinda" por FM Láser

“Los clásicos nunca pasan de moda”, una frase que, aunque gastada, viene muy bien para referirse al regreso de “La Guinda” al aire de la radiofonía santafesina.

 

El histórico programa de rugby retorna en su tradicional formato y en la emisora que lo vio nacer: cada sábado, de 19 a 20 horas, por FM Láser 92.5.

 

El regreso será este sábado 5 de diciembre y la conducción será compartida entre el periodista Juan Ignacio Rodríguez (exjugador del Santa Fe Rugby Club y el Seleccionado santafesino) y Federico Merlo (exjugador del Club Universitario, del Seleccionado santafesino y de Los Pumas).

 

 

“Es un placer y orgullo volver a Láser para conducir La Guinda”, dijo Rodríguez, quien estará al frente del ciclo por segunda vez, ya que “comandó” el programa entre 2008 y 2010.

 

“La Guinda” arrancó en 1986 con Hugo Trédici como conductor en FM9 (actualmente FM Láser). Con el paso de los años el ciclo tuvo algunos parates y por el mismo pasaron también diferentes periodistas.

 

En un año prácticamente perdido para el rugby por la pandemia, pero con muchas expectativas para 2021, “volvemos con esta propuesta”, dijo Juan Ignacio Rodríguez en una entrevista con CyD Litoral.

 





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus