https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 22:53
22:40

Lo defenestró

Alex Caniggia dijo que Yao Cabrera es "el put... que finge su muerte"

El hijo de Mariana Nannis y "El Pájaro" recordó que el influencer actuó su propia muerte a manos de sicarios.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lo defenestró Alex Caniggia dijo que Yao Cabrera es "el put... que finge su muerte" El hijo de Mariana Nannis y "El Pájaro" recordó que el influencer actuó su propia muerte a manos de sicarios. El hijo de Mariana Nannis y "El Pájaro" recordó que el influencer actuó su propia muerte a manos de sicarios.

Después de organizar una fiesta clandestina durante la cuarentena, atacar al equipo de Crónica HD y fingir su propia muerte a manos de sicarios, por lo que organizó una marcha en el Obelisco para pedir justicia, Yao Cabrera volvió a estar en el centro de la polémica al ser detenido y esposado por Prefectura luego de que allanaran la casa que estaba ocupando y por la que debía más de un millón de pesos en expensas.

 

Foto: IG Alex Caniggia

 

El youtuber uruguayo se convirtió en objetivo de burla y críticas, uno de los que arremetió contra él fue Alex Caniggia, quien le dedicó un polémico descargo en las redes afirmando, entre insultos, que "lo iba a ir a buscar": "No, no. La noticia que vi recién del carapi... de Yao Cabrera. El pu... que finge su muerte. Ya lo voy a agarrar a ese barat de mier...".

 

 

 

 

Muchos usuarios de las redes apoyaron el accionar del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, pero los seguidores del influencer lo llenaron de insultos y mensajes. Al respecto, el ex participante del "Cantando 2020" se defendió.

 

 

"Yo entiendo que puedan ser fans de personas o de gente, pero fan de ‘Yao Caberg...’ este, no. Para mi si sos fan de ese, sos una inutilidad humana hermano", concluyó lapidario en su cuenta de Instagram.


Temas:



Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump