https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.12.2020 - Última actualización - 7:23
7:22

Para analizar obras y la vinculación con las provincias

Con la presencia de Cafiero, vuelve a reunirse el gabinete de Promoción Federal

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Para analizar obras y la vinculación con las provincias Con la presencia de Cafiero, vuelve a reunirse el gabinete de Promoción Federal

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, encabezará esta mañana una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal.
  

En el encuentro, está previsto que se analicen obras y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales, según se informó a la prensa.

  

La reunión se llevará adelante a partir de las 10:30 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación de Cafiero y de los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Transporte, Mario Meoni; Cultura, Tristán Bauer; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

  

"Este gabinete trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina", destacó un comunicado oficial.

  

De la reunión también participará la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Luciana Tito, y el secretario de Interior, José Lepere.

 

Con información de NA


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus