https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.12.2020 - Última actualización - 9:02
8:59

41 decesos en las últimas 24 horas

Japón marcó su cifra más alta en fallecimientos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

 Crédito: El Periodico
Crédito: El Periodico

Crédito: El Periodico



41 decesos en las últimas 24 horas Japón marcó su cifra más alta en fallecimientos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Japón reportó 41 nuevas muertes por coronavirus en la última jornada, su mayor cifra diaria en siete meses, mientras que más de 2.400 personas dieron positivo.


En total, 2.226 personas murieron en Japón por Covid-19 y 153.539 contrajeron el virus desde el estallido de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.


De cara al invierno, Japón informó que hasta ayer había 488 personas en cuidados intensivos y con respiradores, cinco menos que el día anterior, cuando tuvo el número más alto desde que comenzó la pandemia, informó la agencia de noticias japonesa Kyodo.


Tokio reportó 500 nuevos casos en su último informe, con lo que el total de infecciones en la capital asciende a 41.811.


La semana pasada, el primer ministro Yoshihide Suga describió las próximas tres como un período extremadamente crucial y llamó a los ciudadanos a cooperar con las medidas antivirus.

 

Con información de Telam


Temas:



El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
Burián: "Nunca más volví a ver la Final, no quiero mortificarme" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus