https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.12.2020 - Última actualización - 19:50
19:46

Portada de la revista Caras

Escándalo "de tapa": Ángel de Brito mostró el chat entre Claudia Villafañe y Héctor Maugeri

El periodista publicó la conversación que mantuvo el responsable del medio con la ex esposa de Diego Maradona.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Portada de la revista Caras Escándalo "de tapa": Ángel de Brito mostró el chat entre Claudia Villafañe y Héctor Maugeri El periodista publicó la conversación que mantuvo el responsable del medio con la ex esposa de Diego Maradona. El periodista publicó la conversación que mantuvo el responsable del medio con la ex esposa de Diego Maradona.

"¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!", escribió Dalma Maradona en su cuenta de Twitter cuando vio la tapa publicada de la revista en la que Claudia Villafañe era protagonista.

 

 

Tras su descargo, Héctor Maugeri, el vicedirector de la revista Caras, aclaró lo sucedido en su cuenta de Instagram y justificó su accionar al decir que la ex esposa de Diego Maradona recibió dos audios suyos en los que le pedía "una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos".

 

Horas después, Ángel de Brito publicó el chat que mantuvo el editor de la revista con la participante de "MasterChef Celebrity". "Solo una idea. Sola una frase necesito, con lo que vos me digas", arrancó el vicedirector a las 23:49. Mientras que un minuto más tarde les escribió: "Lo que vos digas. Una frase que sientas".

 

 

 

Al no obtener respuesta alguna de Claudia, volvió a insistir: "Yo pensé en esa de 'quiero que mis nietos lo recuerden como…'. (Porque ) si yo te preguntara, cómo quisieras que lo recordaran a su abuelo, ¿qué me responderías? Creo que en la respuesta está todo. Porque si algo te define como mujer es el amor extremo que siempre tuviste para tus nietos".

 

 

Fue en ese entonces que la madre de Dalma y Gianinna finalmente contestó: "¡Como el Babu!". Al obtener su respuesta, Maugeri decidió avanzar con la frase "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu" en su tapa de revista de Caras sin saber que iba a generar un fuerte escándalo.

 


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump