https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.12.2020 - Última actualización - 22:28
20:12

Cláusula legal

Mauricio D'Alessandro dijo que solo Dalma y Gianinna pueden utilizar la marca "Diego Maradona"

El abogado contó algunos detalles que habrían quedado establecidos en el divorcio del Diego y Claudia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cláusula legal Mauricio D'Alessandro dijo que solo Dalma y Gianinna pueden utilizar la marca "Diego Maradona" El abogado contó algunos detalles que habrían quedado establecidos en el divorcio del Diego y Claudia. El abogado contó algunos detalles que habrían quedado establecidos en el divorcio del Diego y Claudia.

Una de las grandes incógnitas que dejó la muerte de Diego Maradona es lo que sucederá con su herencia. Se viene una batalla judicial entre los herederos por los bienes que dejó el astro que, según se calcula, ascienden a más de 50 millones de dólares.

 

Además de las propiedades y bienes, también se discute quién se quedará con la marca Maradona que hoy está en manos de su abogado, Matías Morla. El abogado mediático Mauricio D'Alessandro aclaró cómo será la sucesión y sorprendió con algunas revelaciones que quedaron establecidas en el divorcio de Diego y Claudia Villafañe.

 

 

 

"Haciendo referencia al tema de la sucesión, una fuente muy cercana a Diego confirma que todo lo que es marcas le quedaría a Dalma y Gianinna", le dijeron al letrado. En ese sentido, aclaró en el noticiero de El Trece que Maradona habría dejado una cláusula expresa durante su divorcio para que sólo las chicas pudieran hacer uso de su nombre e imagen; y que también le habría pedido a su ex que no se casara ni tuviera más hijos.

 

 

"En ese divorcio, no se establecieron bienes. Eso ocurrió varios años después, en la liquidación. En ese entonces, entiendo que hubo cláusulas especiales con respecto a los derechos de Maradona porque Claudia tenía un poder general de administración y disposición por parte de Diego con el cual ejercía la representación y cerraba sus contratos", agregó el letrado.

 


Temas:

Además tenés que leer:




"Las clases van a empezar", afirmó Perotti -  -
Política
Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
Tarifazo 2021 en Santa Fe: aumenta la luz, el agua, las patentes y el colectivo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus