https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.12.2020 - Última actualización - 20:58
20:56

Young metal

Ozzy Osbourne lanzó una remera con una foto de su niñez para celebrar sus 72 años

El vocalista de ​Black Sabbath cumplió 72 años. Una fecha que su equipo de marketing no quiso pasar por alto y ha puesto a la venta un modelo de camiseta denominado "Young Ozzy" en la que se puede ver la icónica foto del cantante cuando era niño, adornada con alas de murciélago, cuernos y calaveras.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Young metal Ozzy Osbourne lanzó una remera con una foto de su niñez para celebrar sus 72 años El vocalista de Black Sabbath cumplió 72 años. Una fecha que su equipo de marketing no quiso pasar por alto y ha puesto a la venta un modelo de camiseta denominado "Young Ozzy" en la que se puede ver la icónica foto del cantante cuando era niño, adornada con alas de murciélago, cuernos y calaveras. El vocalista de ​Black Sabbath cumplió 72 años. Una fecha que su equipo de marketing no quiso pasar por alto y ha puesto a la venta un modelo de camiseta denominado "Young Ozzy" en la que se puede ver la icónica foto del cantante cuando era niño, adornada con alas de murciélago, cuernos y calaveras.

La celebración de este cumpleaños debe ser especial para Ozzy después de la cadena de problemas de salud que han sacudido al legendario vocalista de Black Sabbath y que se han encadenado con una pandemia mundial que ha afectado también a los tratamientos de la mayoría de las enfermedades, más allá de las desgracias directas que ha generado el Covid-19.

 

 

 

El cantante ha compartido un vídeo en el que se le puede ver recibiendo el premio ‘GQ Men Of The Year’ de manos del productor, compositor, músico y estrecho colaborador de Ozzy en los últimos tiempos; Andrew Watt. Un vídeo que combina imágenes actuales del madman con otras clásicas de sus inicios en Black Sabbath.

 

 

 

El pasado mes de octubre se conoció que la gira de Ozzy Osbourne en la que contará con Judas Priest como artistas invitados, se ha pospuesto a 2022. El nuevo tramo de ‘No More Tours 2’ mantendrá una fecha en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de la capital de España.


Temas:



Alberto Fernández le envió una carta al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden -  -
Política
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump