https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 1:25
1:24

Fue 0-1 para el Halcón

Defensa y Justicia le ganó a Vasco da Gama y se clasificó a cuartos de la Sudamericana

El equipo de Varela sigue haciendo historia, esta vez con un triunfo en en el São Januário. En la siguiente fase enfrentará al Bahía, que viene de dejar afuera a Unión. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fue 0-1 para el Halcón Defensa y Justicia le ganó a Vasco da Gama y se clasificó a cuartos de la Sudamericana El equipo de Varela sigue haciendo historia, esta vez con un triunfo en en el São Januário. En la siguiente fase enfrentará al Bahía, que viene de dejar afuera a Unión. 

Defensa y Justicia logró el jueves clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer como visitante por 1 a 0 a Vasco da Gama de Brasil, por la revancha de los octavos de final del certamen. 

 

El conjunto de Florencio Varela logró el pase a la próxima instancia gracias a un tanto de Gabriel Hachen, a los 13 minutos del segundo tiempo. 

 

Defensa y Justicia, que avanzó de ronda porque en la ida había terminado 1 a 1, enfrentará en cuartos de final a otro equipo brasileño: Bahía, que viene de eliminar a Unión. 

 

En la primera parte, a los 11 minutos, Vasco da Gama tuvo la chance de ponerse en ventaja por medio de un remate de Lucas Ribamar, pero la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Ezequiel Unsain. 

 

Defensa y Justicia tuvo su posibilidad a los 23 minutos con un tiro libre de David Martinez, pero el balón se fue cerca del palo mientras que a los 24 Ezequiel Unsain con una buena tapada tras un cabezazo de Marcelo Alves evitó la caída de su valla. 

 

Defensa y Justicia logró ponerse en ventaja a los 13 minutos del segundo tiempo en una jugada en la que Alves pifió en el rechazo y la pelota le quedó servida a Gabriel Hachen para que defina. 

 

Sobre los 25 minutos y luego de una buena jugada que nació con una recuperación de Valentín Larralde, Francisco Pizzini disparó y el balón se fue apenas por arriba del travesaño mientras que el arquero de Defensa y Justicia defendió el cero en su arco. 

 

Con información de NA. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus