https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 8:19
8:18

Violencia sin fin

Una presunta pelea en pleno bulevar dejó un apuñalado como saldo

Un hombre (27) debió ser internado en el Cullen con una lesión cortante en la región dorsal. Su salud no corría peligro. El supuesto agresor estaría detenido. 

El episodio ocurrió en pleno Bulevar. Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di SalvatoreEl episodio ocurrió en pleno Bulevar.
Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

El episodio ocurrió en pleno Bulevar. Crédito: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore



Violencia sin fin Una presunta pelea en pleno bulevar dejó un apuñalado como saldo Un hombre (27) debió ser internado en el Cullen con una lesión cortante en la región dorsal. Su salud no corría peligro. El supuesto agresor estaría detenido.  Un hombre (27) debió ser internado en el Cullen con una lesión cortante en la región dorsal. Su salud no corría peligro. El supuesto agresor estaría detenido. 

Un hombre terminó hospitalizado este jueves por la noche luego de ser agredido con un arma blanca en el marco de una presunta gresca callejera en pleno Bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 en la zona de la citada avenida tradicional de barrio Candioti y su intersección con calle Dorrego, esto es a metros de la Estación Belgrano. 

 

En circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 27 años fue atacado con un arma blanca y resultó con heridas en la región dorsal. Por lo que fue trasladado al hospital José María Cullen por una ambulancia. Una vez en el centro de salud recibió las curaciones de rigor y se determinó que su vida no corría peligro. 

 

Por la información que trascendió, en su testimonio, el herido habría manifestado que fue atacado en el marco de una presunta pelea callejera en la citada esquina. Posteriormente, la policía logró detener a quien sería el agresor y lo trasladó a la Seccional 3era. 

 

Conocido el caso, desde fiscalía dispusieron que el detenido continúe alojado en la comisaría por “lesiones”.


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump