https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 8:24
8:20

Desde las 19 horas

Primera Nacional: Instituto y Almagro le dan continuidad a la segunda fecha

 Crédito: @InstitutoACC
Crédito: @InstitutoACC

Crédito: @InstitutoACC



Desde las 19 horas Primera Nacional: Instituto y Almagro le dan continuidad a la segunda fecha

Instituto de Córdoba recibirá este viernes a Almagro en un cruce entre dos equipos que resultaron vencedores en el estreno de este nuevo torneo, en un partido por la Zona B de la Reválida del certamen Transición de la Primera Nacional.


El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempe, con el arbitraje de Lucas Novelli y televisación de TyC Sports.


Instituto, dirigido por Fernando "Teté" Quiroz, venció a Chacarita por 2-1 en Córdoba jugando un gran primer tiempo, pero decayendo en el segundo y sufriendo sobre el final, mientras que Almagro, con Gastón Esmerado como DT, superó como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0.


Probables formaciones 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro o Damián Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat y Sebastián Valdez; Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Lucas Novelli.
 

 

Con información de Telam





Alberto Fernández le envió una carta al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden -  -
Política
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump