https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 8:37
8:30

80 personas fallecieron por coronavirus desde el inicio de la pandemia

Nuevo récord de casos Uruguay: sumó 238 nuevos positivos y acumula 6.455 en total

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



80 personas fallecieron por coronavirus desde el inicio de la pandemia Nuevo récord de casos Uruguay: sumó 238 nuevos positivos y acumula 6.455 en total

Uruguay registró este jueves 238 casos nuevos de coronavirus, lo que significa un nuevo récord para el país, en una base de 5.599 análisis procesados. En total, ya se registran 6.455 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria.

 

Del total de casos nuevos, 166 son de Montevideo, 23 de Canelones, 13 de Rivera, siete de Rocha, siete de Soriano, siete de Tacuarembó, cuatro de Maldonado, tres de Carro Largo, dos de Flores, uno de colonia, uno de Durazno y uno de Salto.

 

Desde que empezó la emergencia sanitaria, 4.707 pacientes se recuperaron y 80 personas fallecieron a causa del covid-19.

 

 

 

 

 

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) actualmente hay 1.668 personas cursando la enfermedad, de las cuales 23 se encuentran internadas en cuidados intensivos y dos en cuidados intermedios.

 

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.


Temas:



Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden