https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 12:23
12:22

El defensor de Colón debutará como titular

Garcés: "Es lo que siempre esperamos, una chance"

 Crédito: Gentileza Prensa Colón
Crédito: Gentileza Prensa Colón

Crédito: Gentileza Prensa Colón



El defensor de Colón debutará como titular Garcés: "Es lo que siempre esperamos, una chance"

Llegó el momento que el defensor Facundo Garcés tanto esperaba: debutará en Colón este viernes cuando visite, desde las 19.20, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco, a Central Córdoba por la sexta y última fecha de la Copa Diego Maradona.

 

"Entrenamos para ganarnos un lugar. Es lo que siempre esperamos, una chance, así que veremos lo que pasa. El técnico nos conoce, sabe cómo estamos y qué entrenado está cada uno", dijo por "La Voz del Sabalero" (91.5).

 

"El equipo está muy bien. Si bien es cierto que ante Independiente no se nos dio, venimos obteniendo resultados. A Colón se lo ve sólido y con una idea bien clara en la que insiste Eduardo. Así la meta pasa por seguir por este camino y traernos la victoria. Vamos a intentar pelear el campeonato", reconoció Facundo Garcés.

 

"Hay jugadores en buen nivel y, si me toca entrar, ojalá sea en este momento y no cuando «es un quilombo». Más que nada, para hacerlo con tranquilidad y confianza. Por suerte hay buen ánimo y espero con ansias lo que diga el técnico", agregó el ex El Quillá.

 

Al final, hizo mención al capitán Bruno Bianchi: "Ya me tocó trabajar con él en las prácticas. Por suerte tengo una buena relación, hablo mucho con él y justo estuvimos analizando lo que nos podemos llegar a encontrar. Me contó que la cancha es muy chica y eso puede jugar un papel importante también".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Dr. Espínola: "Una vez que una especie no nativa se establece es muy difícil erradicarla" - Una especie de salmón (Oncorhynchus kisutch) se escapó de estaciones de piscicultura chilena, estableciéndose en el río Santa Cruz y a través de la corriente fría de Malvinas entró al delta del Paraná y en septiembre y octubre de 2020 fue capturada por pescadores deportivos. -
Médico policial condenado por abuso sexual - El hecho ocurrió el 2 de agosto de 2020, en el consultorio de la División de Medicina Legal de la URI, de calle Primera Junta 2459. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus