https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 17:48
17:47

Tienen dos días a partir de este viernes

Habilitan la posibilidad de que productores sojeros renuncien al pago de compensaciones

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Tienen dos días a partir de este viernes Habilitan la posibilidad de que productores sojeros renuncien al pago de compensaciones

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca habilitó hoy la posibilidad de que los pequeños y medianos productores de soja beneficiados con el pago de compensaciones puedan devolver el monto depositado, si así lo deseasen, o renunciar al mismo.

 

A partir de la resolución 243/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial la cartera agropecuaria ofrece a aquellos productores que son alcanzados por el Programa de Compensación y Estímulo implementado la semana pasada puedan renunciar al beneficio, para lo que tienen dos días a partir de hoy.

 

Asimismo, "las y los productores beneficiarios que hubieran percibido el pago de las compensaciones podrán efectuar, antes del 31 de diciembre de 2020, la devolución de los fondos a través de la página eRecauda Sistema de Recaudación de la Administración Pública Nacional".

 

El pasado vienes el Ministerio autorizó el listado y el pago de compensaciones a pequeños y medianos productores de soja que vendieron su producción hasta el 30 de septiembre y que no hayan declarado una facturación mayor a $ 20 millones en 2019 o hayan dedicado al cultivo no más de 400 hectáreas.

 

El listado se compuso a través de datos otorgados por la AFIP, relacionada con las ventas de granos de soja realizadas en el período que va desde el 1 de febrero hasta el 30 de septiembre de este año.

 

Con información de Telam





Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump