https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 19:28
19:07

En Rafaela

Fue a cobrar el alquiler y se encontró con el inquilino muerto

Fiscal Carlos Vottero. Crédito: Archivo El LitoralFiscal Carlos Vottero.
Crédito: Archivo El Litoral

Fiscal Carlos Vottero. Crédito: Archivo El Litoral



En Rafaela Fue a cobrar el alquiler y se encontró con el inquilino muerto

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda y la justicia ordenó la realización de una autopsia para determinar si se trata de un deceso por causas naturales, autoinfligido o fue provocado por terceros.

 

El fallecido, de unos 60 años de edad, fue hallado en la tarde noche del jueves, cuando la propietaria del inmueble le fue a cobrar el alquiler y no tuvo respuesta al golpear la puerta, pero algo llamó su atención y decidió ingresar.

 

El suceso se produjo cerca de la esquina que conforman las calles Bollinger y Domingo Silva, del barrio Italia, en el sector noreste del casco urbano rafaelino.

 

En principio, la muerte de esta persona, de apellido Acosta, se habría producido como consecuencia de una descompensación mientras se encontraba en el baño, pero presentaba un corte en su cabeza y ello motivó que el fiscal que se hizo cargo de la causa, Carlos Vottero, solicite un examen sobre el cadáver para descartar la posibilidad de un crimen.

 

Acosta vivía solo en una casa interna a la que se accede a través de un pasillo y no está claro de qué tiempo dataría su muerte. Lo que sí se conoció es que desde hace un tiempo recibía tratamiento psiquiátrico por algunas patologías severas.

 

Todo parece indicar que sufrió un desequilibrio orgánico y la herida en su cráneo, se presume, podría haberse producido por la caída, pero igualmente el cadáver será analizado por los médicos patólogos para disipar cualquier tipo de duda.

 

También, de acuerdo a versiones extraoficiales, se supo que dentro de la vivienda la escena no mostraba signos de violencia ni desorden que pudiera hacer presumir un robo.


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump