https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 23:07
22:48

De común acuerdo con la dirigencia

Tras la derrota ante Colón, Alfredo Berti dejó de ser el técnico de Central Córdoba

 Crédito: Pool Argra
Crédito: Pool Argra

Crédito: Pool Argra



De común acuerdo con la dirigencia Tras la derrota ante Colón, Alfredo Berti dejó de ser el técnico de Central Córdoba

El Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero comunicó este viernes por la noche que Alfredo Berti dejó de ser el entrenador. 

 

La institución lo informó luego de la derrota por 2 a 0 ante Colón por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona. 

 

 

 

En una comunicado en redes sociales, el "Ferroviario" manifestó que la desvinculación fue "de común acuerdo con la dirigencia". 

 

 

"El Club agradece el profesionalismo mostrado por todo el cuerpo técnico en esta etapa", concluye el mensaje. 

 

Central Córdoba finalizó la Fase Clasificación en el tercer puesto con 5 puntos con tres derrotas, un empare y una victoria. Esos resultados no fueron suficientes para avanzar de ronda y deberá jugar la Fase Complementaria. 

 

Berti había llegado al "Ferroviario" a inicios de junio, con el fútbol todavía paralizado por la pandemia de coronavirus, y su experiencia al frente del equipo se limitó a esta competencia.

 

Antes había pasado por Newell's Old Boys, Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia de Mendoza, Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus