https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.12.2020
8:25

"Cantar con estilo" edición diciembre

Cantando y creando a través del océano

El cierre del ciclo virtual se realizará este domingo y lunes por la plataforma Google Meet (en la imagen, un encuentro presencial de 2019). Crédito:  Gentileza Santa Fe LíricaEl cierre del ciclo virtual se realizará este domingo y lunes por la plataforma Google Meet (en la imagen, un encuentro presencial de 2019).
Crédito: Gentileza Santa Fe Lírica

El cierre del ciclo virtual se realizará este domingo y lunes por la plataforma Google Meet (en la imagen, un encuentro presencial de 2019). Crédito: Gentileza Santa Fe Lírica



"Cantar con estilo" edición diciembre Cantando y creando a través del océano

 

Con la edición diciembre del Seminario "Cantar con estilo", culmina un ciclo de actividades que, a lo largo de un año muy especial, deja frutos sumamente valiosos. En sus distintas ediciones, la posibilidad de compartir conocimientos, clases magistrales, grabaciones, convocó a numerosos cantantes de distintos puntos del país y del mundo.

 

Esta forma de trabajo virtual, con clases transmitidas desde Inglaterra por el tenor, pedagogo e investigador, maestro Philip Salmon, es organizada por Santa Fe Lírica, y coordinada por la profesora Susana Caligaris, como continuación de las Jornadas Intensivas para Cantantes, del mes de julio, que reunieron a cinco prestigiosos maestros con más de 100 cantantes del país.

 

Esta última edición 2020, se realizará los días domingo 6 y lunes 7 de diciembre, de 15 a 18, por la plataforma Google Meet.

 

Las actividades de Santa Fe Lírica han sido declaradas de Interés Cultural por el HConcejo Municipal y la Cámara de Diputados de la Provincia, por iniciativa del concejal Paco Garibaldi y la diputada Gisel Mahmud. Para mayor información, escribir a santafelirica@gmail.com, al Facebook "SANTA FE LIRICA, la voz en toda su expresión", o por Instagram a @santafe_lirica.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump