https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.12.2020 - Última actualización - 15:58
15:53

Al-Rayyan

Qatar inaugurará el tercer estadio para el Mundial 2022

 Crédito: FIFA
Crédito: FIFA

Crédito: FIFA

El Litoral en



Al-Rayyan Qatar inaugurará el tercer estadio para el Mundial 2022

Qatar inaugurará el tercer estadio construido con miras al Mundial 2022, escenario que tendrá reservada la mitad de las plazas a los espectadores que se han curado del coronavirus, anunció este lunes la federación de fútbol de dicho país.

 

El estadio Al-Rayyan estará finalizado antes de 2022 y recibirá la final del Emir Cup, una competición de Qatar que se desarrollará el 18 de diciembre con unos 20.000 aficionados en las tribunas, la mitad de su capacidad total.

 

Foto: FIFA

 

"Toda la gente que entre en el estadio debe mostrar un test Covid-19 negativo, o un test de anticuerpos Covid-19 positivo", declaró Abdelwahab al-Mousleh, jefe médico adjunto, en un comunicado de la federación (QFA). "Cerca del 50% de las plazas disponibles serán atribuidas a personas que ya hayan pasado el virus", añadió.

 

Los fanáticos que quieran ingresar al estadio deberán someterse a los test en tres lugares y la solicitud de entrada, que será transferible, se vinculará con la tarjeta de identidad nacional y el número de teléfono de cada persona. En el interior del estadio, los hinchas deberán llevar puesto barbijo, mostrar su aplicación móvil con el resultado del test previamente realizado y estar en su sector asignado.

 

Foto: FIFA

 

Qatar registró oficialmente más de 140.000 casos de personas infectadas de Covid-19, con 239 fallecidos.

 

Tras la apertura del estadio Al-Rayyan, quedarán los estadios Lusail, Al-Bayt, Ras Abu Aboud y Thumama por inaugurar a finales de 2021 o principios del 2022.

El Litoral en


Temas:



Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz