https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.12.2020 - Última actualización - 7:44
7:43

Fuerte repudio en vivo y en las redes sociales

Insólito: para hablar de fútbol, Marcelo Benedetto leyó al aire una cita de un jerarca nazi



Fuerte repudio en vivo y en las redes sociales Insólito: para hablar de fútbol, Marcelo Benedetto leyó al aire una cita de un jerarca nazi

En medio del programa que conduce Alejandro Fantino por ESPN, el periodista Marcelo Benedetto realizaba intercambios de opiniones con Oscar Ruggeri. En ese contexto comenzó a leer unas citas de “escritores muy conocidos” que hablaban de la “victoria”. 

 

Fue entonces que leyó al aire una cita del alemán Hermann Göring, a quien catalogó como “reconocido escritor”: "Los vencedores siempre serán los jueces, y los derrotados, los acusados". 

 

Pasaron unos minutos y el conductor del  programa salió a aclarar que en realidad Göring es un alto jerarca nazi, colaborador directo de Hitler. 

 

 

Como era dable esperar, en las redes sociales rápidamente se hicieron eco de lo sucedido y salieron a criticar a Benedetto, llevando ese apellido a ser tendencia nacional durante la noche del lunes. También hubo quienes aprovecharon para publicar algunos de los afamados "memes". 

 

 

 

 

 


Temas:



Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Política
Jubilaciones: en marzo aumentan 8,07% y otorgarán dos bonos de $ 1.500  en abril y mayo -  -
Nacionales
Covid en Santa Fe: la provincia sumó 11 muertes y 275 nuevos casos -  -
Argentina confirmó 92 fallecidos y 5.083 contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus