https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.12.2020 - Última actualización - 19:18
18:49

Macabro

Hallaron un cadáver envuelto en arpillera en aguas del Río Coronda

Se trataría de un hombre y fue encontrado sobre el río Coronda a la altura de calle América de la localidad de Sauce Viejo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Macabro Hallaron un cadáver envuelto en arpillera en aguas del Río Coronda Se trataría de un hombre y fue encontrado sobre el río Coronda a la altura de calle América de la localidad de Sauce Viejo Se trataría de un hombre y fue encontrado sobre el río Coronda a la altura de calle América de la localidad de Sauce Viejo

Personal del Comando Radioeléctrico (móvil 8197), comisionado por el 911, constató la aparición de un cadáver en la margen del Río Coronda, en cercanías de las calles Entre Ríos y Uruguay de la localidad de Sauce Viejo.

 

 

 

El cuerpo estaba envuelto en nylon y tejido de alambre.

 

 

En el lugar, agentes de orden público -coordinados por el jefe de la 7° zona de inspección- y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron pericias ordenadas por el fiscal de Homicidios Iglesias, antes de transportar los restos a la Morgue Judicial en el movil 7590, sobre las 16 de este martes.

 

Personal policial de buzos tácticos a cargo del Subcrio. Hang fue encargado de sacar el cuerpo del agua. Según informaron, tenía una bolsa de arpillera blanca atada en la cabeza y otra en los pies.

 

En tanto, se hicieron presentes durante el traslado del cuerpo familiares de Matías Casco -quien es buscado por pedido de paradero-, a la espera de la identificación de los restos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Ruta del Dinero K: condenan a 12 años de prisión a Lázaro Báez -  -
Política
Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura -  -
Área Metropolitana
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus