https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.12.2020 - Última actualización - 10.12.2020 - 10:35
18:56

Tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo

Caso Pinos: Conmebol dio por terminado el reclamo de Colón

Al "Sabalero" sólo le queda recurrir ante el Tribunal Arbitral del Deporte. En ese sentido, la institución santafesina tiene un plazo de 21 días para reunir la documentación necesaria.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo Caso Pinos: Conmebol dio por terminado el reclamo de Colón Al "Sabalero" sólo le queda recurrir ante el Tribunal Arbitral del Deporte. En ese sentido, la institución santafesina tiene un plazo de 21 días para reunir la documentación necesaria. Al "Sabalero" sólo le queda recurrir ante el Tribunal Arbitral del Deporte. En ese sentido, la institución santafesina tiene un plazo de 21 días para reunir la documentación necesaria.

Luego del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, este miércoles la Conmebol emitió una resolución en la que da por terminado el reclamo de Colón por el caso Pinos. 

 

Ahora, al "Sabalero" sólo le queda recurrir ante el Tribunal Arbitral del Deporte. En ese sentido, la institución santafesina tiene un plazo de 21 días para reunir la documentación necesaria. 

 

"Es un sentimiento de gran satisfacción profesional por lo que hemos logrado. Acá en Independiente estamos eufóricos. La Copa ya no se mueve de Ecuador", declaró en diálogo exclusivo con El Litoral Andrés Holguín, abogado de Independiente del Valle. 

 

Cabe recordar que el Tribunal Arbitral Superior determinó rechazar la presentación realizada por Técnico Universitario, le dio la razón a Independiente del Valle, a su arquero Jorge Pinos y a todo lo actuado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que había legitimado la pertenencia del jugador al club que salió campeón de la Copa Sudamericana 2019, derrotando en la final a Colón en Asunción del Paraguay.

 

En tanto, este miércoles la Comisión de Apelaciones de la Unidad Disciplinaria de Conmebol resolvió rechazar el recurso de apelación presentado por Colón el 23 de abril contra la decisión que la máxima autoridad del fútbol sudamericano había dictado el 15 de noviembre de 2019. 

 

La resolución

 

 

 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo