Santo Tomé en llamas

Las Vegas: las dos caras de un barrio convulsionado

Durate la semana, mataron a un menor y quemaron más de una decena de viviendas. Se habla de conflictos históricos entre bandas antagónicas: los Rojos contra los Azules. La escalada de violencia termina opacando el trabajo social gigante que se realiza en el barrio. Cerró temporalmente el centro de salud y los merenderos e instituciones barriales temen abrir sus puertas por los tiroteos que estallan periódicamente.

Flavio Raina Territorio devastado. Más de diez casas fueron incendiadas en distintos días de la semana en barrio Las Vegas. Los casos se dieron en el fondo de la barriada. Entre 7 y 8 fueron en un mismo día.

 18:46
ELLITORAL_343764 |  Gentileza Rojos contra azules. Cada 3 o 4 años se renueva la tensión y se enfrentan de esa manera, a veces con muertos y otras veces con quema de casas, como está pasando , dicen los referentes.Gentileza Rojos contra azules. Cada 3 o 4 años se renueva la tensión y se enfrentan de esa manera, a veces con muertos y otras veces con quema de casas, como está pasando , dicen los referentes.