Las vivencias de Horacio Bonaveri y Oscar Salas...

Bonaveri y Salas: "En el Regional, nos tocaban con cuchillos en las espaldas"

Protagonistas de un momento histórico y plagado de anécdotas y recuerdos, "Pachín" y "Cari" hablan de aquéllas "batallas" para llegar a jugar otra vez en Primera cuando Unión se desafilió de la Afa. Imperdible charla futbolera.

Pablo Aguirre Horacio Bonaveri y Oscar Salas, dos delanteros veloces, temibles y que dejaron su huella en el Unión de tiempos complicados.

 12:26
ELLITORAL_343769 |  El Litoral El gol de  Pachín  Bonaveri contra Gimnasia de Mendoza en el partido de ida por un lugar al Nacional de 1972. Unión ganó 4 a 2 ese partido, pero perdió 3 a 0 en la revancha y fueron los mendocinos.El Litoral El gol de Pachín Bonaveri contra Gimnasia de Mendoza en el partido de ida por un lugar al Nacional de 1972. Unión ganó 4 a 2 ese partido, pero perdió 3 a 0 en la revancha y fueron los mendocinos.
ELLITORAL_343770 |  El Litoral El festejo de gol de los dos protagonistas de esta nota: Bonaveri y Salas. El tercero es el recordado Negro Fredes.El Litoral El festejo de gol de los dos protagonistas de esta nota: Bonaveri y Salas. El tercero es el recordado Negro Fredes.