Copa Diego Maradona

Eduardo Domínguez: "Nos duele perder de esta forma"

El director técnico de Colón analizó la derrota 2-0 sufrida frente a Gimnasia en la primera fecha de la zona Campeonato. Fue autocrítico, aunque no le "cayó" a sus jugadores por los errores individuales cometidos, los que le costaron la caída. 

Mauricio Garín Tomás Chancalay intenta meterse al área. El juvenil sabalero intentó varias veces con remates desde afuera, pero con escasa dirección.

 17:25
Tenés que leerGimnasia no ganó, Colón lo perdió
ELLITORAL_343792 |  Mauricio Garín Wilson Morelo, otro que no estuvo en una buena tarde, pierde la estabilidad a pesar de que tenía dominada la pelota.Mauricio Garín Wilson Morelo, otro que no estuvo en una buena tarde, pierde la estabilidad a pesar de que tenía dominada la pelota.
ELLITORAL_343793 |  Mauricio Garín Christian Bernardi intenta superar la marca a presión de los jugadores de Gimnasia. Si bien Colón tuvo un pasaje en el segundo tiempo en el que intentó empujar al Lobo sobre su arco, siempre dio la sensación de estar más activo el equipo visitante.Mauricio Garín Christian Bernardi intenta superar la marca a presión de los jugadores de Gimnasia. Si bien Colón tuvo un pasaje en el segundo tiempo en el que intentó empujar al Lobo sobre su arco, siempre dio la sensación de estar más activo el equipo visitante.