https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.12.2020 - Última actualización - 19:05
19:00

#InTheMorningChallenge

Video: el nuevo reto viral de Jennifer López en TikTok para bailar en pijama

No es la primera vez en los últimos meses que la cantante y actriz aparece en redes sin maquillaje, recién levantada de la cama. Esta vez vuelve a hacerlo para subir un nuevo reto: bailar en pijama "In the morning", un vídeo que ha conseguido millones de likes en muy poco tiempo.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



#InTheMorningChallenge Video: el nuevo reto viral de Jennifer López en TikTok para bailar en pijama No es la primera vez en los últimos meses que la cantante y actriz aparece en redes sin maquillaje, recién levantada de la cama. Esta vez vuelve a hacerlo para subir un nuevo reto: bailar en pijama "In the morning", un vídeo que ha conseguido millones de likes en muy poco tiempo. No es la primera vez en los últimos meses que la cantante y actriz aparece en redes sin maquillaje, recién levantada de la cama. Esta vez vuelve a hacerlo para subir un nuevo reto: bailar en pijama "In the morning", un vídeo que ha conseguido millones de likes en muy poco tiempo.

Todo comenzó cuando una fan de JLo subió a TikTok una coregrafía de su canción 'Por la mañana'. A la cantante le gustaron los pasos y decidió hacerlos suyos, pero con varios pluses: en pijama, a cara lavada y como reto para todas las que se atrevan a salir así en sus redes sociales.

 

El pijama elegido por Jlo es blanco, con estampado gris navideño, atado con un cordón rosa y tamaño XL. El pelo, recogido en un rodete alto hecho "así nomás".

 

 

 

Pero claro, la diva no podía resistirse a mostrar su lado más sensual y también baila con un ajustado pantalón negro de cuero y una remera cruzada de gran escote, en versión noche, con su melena rubia suelta y en esta ocasión maquillada. Una oportunidad para las que se nieguen a salir en pijama.

 

 

El vídeo es divertido, pues acaba cuando su prometido, Alex Rodriguez, la toma  en  sus brazos y se la lleva.

 

 

Todo es una alegoría al espíritu de la canción 'Por la mañana', que viene decir que hay que querer a las mujeres también recién levantadas, sin maquillaje ni peinados elaborados ni lookazos. "Si me quieres, dilo por la mañana", canta la estrella del pop, que dice de su chico: "¡Lo amo tanto por la mañana como por la noche!".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus