https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.12.2020 - Última actualización - 9:47
9:44

Tragedia

Rusia: al menos 11 muertos dejó un incendio en una residencia de ancianos

Según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, la imprudencia y el incumplimiento de las normas contra incendios son las principales causas de estos lamentables accidentes.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tragedia Rusia: al menos 11 muertos dejó un incendio en una residencia de ancianos Según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, la imprudencia y el incumplimiento de las normas contra incendios son las principales causas de estos lamentables accidentes.

Once personas murieron este martes en el incendio de una residencia de ancianos en Baskortostán, en la región de los Urales de Rusia, informó la fiscalía rusa en un comunicado.

 

El incendio se produjo en una residencia de madera en la localidad de Isbuldino, donde se encontraban 15 personas, indicaron los servicios de rescate. La fiscalía anunció que inició una investigación por violación de las reglas de seguridad y muerte por imprudencia.

 

Cuatro personas pudieron escapar del edificio en llamas, indicaron los bomberos que hallaron once cuerpos en la residencia.

 

Las llamas devorando la residencia.Foto: Twitter

 

El establecimiento de asistencia social a los ancianos no tenía autorización para alojarlos, indicó la agencia de prensa rusa Interfax, citando fuentes administrativas.

 

Las explosiones o incendios accidentales son relativamente frecuentes en Rusia debido a la vetustez de las infraestructuras o al incumplimiento de las normas de seguridad.

 


Además tenés que leer:




Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
El presidente Alberto Fernández llegó a Madrid para seguir con su gira europea -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino