https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.12.2020 - Última actualización - 8:13
8:07

Espectáculos

Mirtha Legrand, sobre su regreso a la televisión: "Será un programa especial y emotivo"

La diva de los almuerzos vuelve el próximo sábado a la pantalla del Trece y, y manifestó cuáles son sus sensaciones tras nueve meses sin hacer su programa.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Mirtha Legrand, sobre su regreso a la televisión: "Será un programa especial y emotivo" La diva de los almuerzos vuelve el próximo sábado a la pantalla del Trece y, y manifestó cuáles son sus sensaciones tras nueve meses sin hacer su programa.

El próximo sábado es el gran día: Mirtha Legrand vuelve a la televisión argentina. Lo hará luego de varios meses de aislamiento fruto de la pandemia del coronavirus.

 

La diva de los almuerzos regresará en calidad de "invitada estelar" a su propio programa, "La noche de Mirtha" por la pantalla del Trece

 

Tal como se dio a conocer días atrás, el día elegido para su regreso es el sábado 19 de diciembre, en donde se encontrará junto a su nieta Juana Viale, quien a su vez será la anfitriona que la recibirá en el estudio desde las 21:30.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

"Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele", comenzó diciendo la diva en diálogo con PrimiciasYa.com

 

Con respecto a cómo cree que será ese día, dijo: "Tengo miedo de llorar. La recordaré a Goldy mi amada hermana. Será un programa especial y emotivo seguramente".

 

Por último, Mirtha señaló:"Estoy muy sensible, estos 220 días encerrada por la pandemia me hicieron daño. Pero gracias a Dios estoy bien y ansiosa por estar con el público".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colocan 4500 segundas dosis de Astrazeneca en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020