https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.12.2020 - Última actualización - 18.12.2020 - 11:39
17:34

Cierre de un año difícil y su visión de futuro

Grupo Motta: el país que queremos, el Grupo que somos




Cierre de un año difícil y su visión de futuro Grupo Motta: el país que queremos, el Grupo que somos

Dr. Augusto B. Motta | CEO Calisa

 

Quiero comenzar esta reflexión agradeciendo a todos y cada uno de ustedes el transitar que juntos hemos llevado en este 2020 impensado, crítico, triste para miles de familias y de resiliencia absoluta para quienes trabajamos y tuvimos la obligación de obrar con fortaleza y capacidad. Sabemos que la pendiente fue, en varias ocasiones, empinada.

 

Este año todos nos preguntamos insistentemente qué país queremos, cuando la economía y la contingencia sanitaria ponen en jaque nuestros valores como sociedad y profundizan las debilidades económicas que arrastramos.

 

Como empresa, el país que queremos requiere tener competitividad, estabilidad, integración social y educación como aspectos claves para desarrollarnos.

 

 

Desde Grupo Motta, nuestra primera aspiración es generar valor y empleo en toda nuestra cadena productiva y contribuir con el desarrollo de las comunidades. Y éste es un camino que venimos recorriendo con firmeza.

 

Este año también nos propusimos y logramos apoyar a quienes, desde la salud, fueron uno de los grandes protagonistas de la situación. No desde la simple donación, sino que ACTIVAMOS formas de ayudar positivamente, con el corazón y el trabajo de un grupo humano que nos enorgullece.

 

En todo este proceso fuimos y somos conscientes del rol que tenemos dentro de la sociedad y el impacto que generamos. Por esto, desde la visión inicial de mi padre, desde mi mirada y la de toda nuestra gran familia, estamos convencidos que para construir el país que queremos debemos ser responsables todos los días, solidarios, no indiferentes, comprometidos no por simple imagen, sino por trabajar con la pasión y a sabiendas que tenemos un proyecto y sabemos hacia dónde vamos.

 

 

Nuestro proyecto es que nuestros hijos puedan crecer y forjar su futuro en el lugar donde nacieron, brindando oportunidades y estableciendo alianzas estratégicas con el sector público, entidades y ONG's. Pasos que también venimos dando. La alianza con el Banco de Alimentos de Paraná nos permitió contribuir en la nutrición de familias, a través de más de sesenta ONG´s de esta ciudad, además de colaborar con escuelas y entidades locales, entendiendo que una adecuada alimentación es el primer peldaño y desafío como sociedad. Vale este ejemplo porque en estas complejas circunstancias es importante actuar y no quedarse en la mera crítica.

 

En este contexto, las alianzas con clientes, proveedores e integrados con quienes mantenemos una virtuosa vinculación de muchos años, nos apuntaló y fortaleció. Logramos dar continuidad a dos importantes inversiones como son las nuevas plantas productivas CALISA 2 Y COBISE 2, entendiendo que estas inversiones son el sustento, futuro y competitividad de nuestras empresas. Recientemente y como hito histórico inauguramos el riego en el proyecto forestal emplazado en Racedo. Otro ejemplo de sustentabilidad viable y sobre todo visible.

 

Por último, quiero agradecer en especial a todos nuestros empleados y colaboradores que, con total responsabilidad, trabajaron para abastecer a miles de familias.

 

Honestidad y compromiso, así se construye el país que queremos.

 

Un fuerte abrazo.


Temas:



Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus