https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.12.2020 - Última actualización - 16:54
16:35

Aprobaron la Asamblea presencial

Asoma un ambicioso proyecto en el Club Universitario de Santa Fe

El 23 de enero se procederá a la elección de autoridades, bajo estrictos protocolos sanitarios. Un grupo de asociados confeccionó una lista, que con objetivos muy precisos, será puesta a consideración de sus pares. 

Diego Fernández es el candidato a presidente de una lista, que asevera no solo poseer objetivos muy precisos; sino también contar con las personas adecuadas para llevarlos a cabo. Crédito: Flavio RainaDiego Fernández es el candidato a presidente de una lista, que asevera no solo poseer objetivos muy precisos; sino también contar con las personas adecuadas para llevarlos a cabo.
Crédito: Flavio Raina

Diego Fernández es el candidato a presidente de una lista, que asevera no solo poseer objetivos muy precisos; sino también contar con las personas adecuadas para llevarlos a cabo. Crédito: Flavio Raina



Aprobaron la Asamblea presencial Asoma un ambicioso proyecto en el Club Universitario de Santa Fe El 23 de enero se procederá a la elección de autoridades, bajo estrictos protocolos sanitarios. Un grupo de asociados confeccionó una lista, que con objetivos muy precisos, será puesta a consideración de sus pares.  El 23 de enero se procederá a la elección de autoridades, bajo estrictos protocolos sanitarios. Un grupo de asociados confeccionó una lista, que con objetivos muy precisos, será puesta a consideración de sus pares. 

Sabido es que la pandemia de Covid-19 no solo condicionó las actividades deportivas propiamente dichas, sino también las relacionadas -por ejemplo- a cuestiones institucionales de las entidades. Tal el caso del Club Universitario de Santa Fe, que hasta ahora no pudo concretar la asamblea que, entre otras cuestiones, serviría la para renovación de autoridades.

 

Básicamente, ello no fue posible ya que por decisión de directivos y asociados, decidieron no concretarla hasta recibir la autorización respectiva para que sea en modo presencial. Pues bien, horas atrás la señera institución santafesina recibió la buena nueva que finalmente podrá realizarse de la manera deseada.

 

Puntualmente, la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el sábado 23 de enero de 2021, a las 13, en las instalaciones que la entidad posee en el barrio Las Delicias de nuestra capital. Respetando las pautas del protocolo sanitario impuesto por el coronavirus, la reunión se hará en un sitio abierto al aire libre. En caso que las condiciones climáticas impidan su realización, pasará automáticamente al día siguiente, a idéntico horario.

 

Entre las múltiples pautas impuestas, vale señalar que estarán en condiciones de votar los asociados que al 4 de enero venidero, tengan paga la cuota de diciembre 2020. La conducción del acto estará a cargo de la secretaria de la actual comisión directiva, Elisa Pratti.

 

Otro dato de especial interés, es que las listas completas deberán ser presentadas hasta el 31 de diciembre de 2020, con la finalidad de ser sometidas a los controles del caso.

 

Plausible propuesta

 

En este contexto, un grupo de destacados asociados del Club Universitario de Santa Fe, confeccionó una lista, con personas destinadas a ocupar las dos mitades de comisión directiva que deberán renovarse en la asamblea. Al anunciar la nómina, fundamentaron sus objetivos prioritarios.

 

* Hace varios mese que comenzamos a ocuparnos de comprometer a socios de nuestro club de varias épocas; mezclando experimentados con nuevos dirigentes. El fin de la pandemia nos dejara un 2021 muy complejo y somos conscientes de la sencillez y cordura necesarias para resolverlos".

 

* "Creemos que la economía del club y la gestión deportiva, son los pilares para la recuperación, estabilidad y finalmente, el crecimiento que todos deseamos. Obviamente, serán etapas muy necesarias, que requerirán un liderazgo efectivo y autentico; trabajo en equipo y fuerte apoyo de amigos y sponsors que ya se han comprometido con nosotros".

 

* "La gestión deportiva estará en pleno desarrollo y crecimiento, a través de varios programas de capacitación y competencias de colaboradores propios y externos. No se trata de estructuras o superestructuras en papel, con casilleros vacíos. Por lo tanto, en nuestra lista, expresamos fehacientemente a los responsables de cada una de las áreas involucradas".

 

La lista que será puesta a consideración de los asociados, está conformada de la manera que se detalla a continuación.

 

 

Además de los cargos directivos puntualizados, cobra vital importancia en la propuesta, la estructura deportiva de la institución, que estaría conformada del modo que se detalla a continuación.

 

 

Además, no debe olvidarse que hay dirigentes involucrados, que actualmente cumplen funciones en la Unión Santafesina de Rugby: Hugo Millaá, como vicepresidente; Gabriel Cristaldo, como prosecretario y Carlos Péres, como vocal. Mientras que Ignacio Carughi integra la Comisión de Disciplina.

 

Finalmente, Jorge Bruzzone es actual vocal de la Unión Argentina de Rugby.

 

En Hockey

 

La nómina de candidatos de la lista que nos ocupa, se completa con la Subcomisión de Hockey, conformada del modo que se indica a continuación.

 

Alisa Fratti (coordinación general); Valeria Pelossi (tesorería); Rocío Tolosa (gestión cobranza); Darío Morell, César Royo, Marcelo Scarponi, Fabián Fessia y Albertina Puchetta (recursos); Celeste Gómez y Aldana Segura (administración beneficios); Inés Gelfuso (publicidad).

 

Raúl Alvarez (coordinador deportivo); Valeria Pelossi (coordinadora Infantiles); Analía Ferrero (coordinadora Sub12); Fernanda Nini (coordinadora Sub14 y Sub16); Aldana Segura (coordinadora Sub19); Celeste Gómez (coordinadora Plantel Superior); Carolina Gómez (coordinadora Mamis Hockey).

 

Palabra de candidato

 

En diálogo con El Litoral, Diego Fernández, candidato a presidente en la lista que nos ocupa, explicó los motivos que llevaron a la conformación de la nómina en cuestión.

 

* "Esta propuesta surge básicamente en comunión con la gente más grande del club, con la finalidad de intentar concretar una renovación generacional en la conducción. A partir de esa conjunción de ideas surgidas de personas muy experimentadas, con quienes somos más jóvenes, fue posible pergeñar algunas ideas que consideramos pueden llegar a ser muy valiosas para nuestro querido club".

 

* "Nuestro sueño es poder construir un club más familiar... Donde la familia se pueda aglutinar la mayor cantidad de días posibles a través del rugby, el hockey y las demás actividades que puedan planificarse. Obviamente, todo esto junto a los objetivos deportivos, que son una parte fundamental e histórica de la entidad".

 

* "Creo que la mejor manera de definirlo con palabras sencillas, es expresando que creemos que podemos colaborar para llegar a construir un Club Universitario cada vez más grande y destinado, sin excepciones, para todos aquellos que deseen formar parte del mismo..."

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:



Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
La Secretaría de Justicia abrirá el diálogo con la Legislatura por pliegos judiciales   - El secretario de Justicia, Gabriel Somaglia, destacó la cantidad de inscriptos en los diferentes concursos abiertos para cubrir juzgados vacantes en la provincia.    -
Política
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino