https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.12.2020 - Última actualización - 18:59
18:56

"Fallas del sistema"

Femicidio de Florencia Romano: duro comunicado del Frente de Todos contra el gobierno de Mendoza

Los legisladores de la oposición acusaron al gobierno provincial de ser "frío" y "cambiar las prioridades", porque están más preocupados por los destrozos en la manifestación que por la respuesta de las autoridades policiales al llamado de emergencia que fue desatendido

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"Fallas del sistema" Femicidio de Florencia Romano: duro comunicado del Frente de Todos contra el gobierno de Mendoza Los legisladores de la oposición acusaron al gobierno provincial de ser "frío" y "cambiar las prioridades", porque están más preocupados por los destrozos en la manifestación que por la respuesta de las autoridades policiales al llamado de emergencia que fue desatendido Los legisladores de la oposición acusaron al gobierno provincial de ser "frío" y "cambiar las prioridades", porque están más preocupados por los destrozos en la manifestación que por la respuesta de las autoridades policiales al llamado de emergencia que fue desatendido

Los los bloques de diputados y senadores del Frente de Todos emitieron este sábado un durísimo comunicado contra el Gobierno de Mendoza, en el que recriminan que la conferencia de prensa de hoy, a 48 horas de confirmarse el femicidio de Florencia Romano, haya sido solo sobre los destrozos en la Legislatura.

 

"Que el gobierno de Mendoza haya hablado 48 horas después del femicidio de Florencia, que conmovió a los/las mendocinas, solo sobre roturas materiales con las que nadie puede estar de acuerdo, sin emitir una palabra sobre el femicidio de una joven de 14 años es realmente triste", comienza diciendo el comunicado.

 

Luego, agrega que habla de un "Gobierno frío, que cambia las prioridades" y reclama una respuesta que "claramente no la pueden proporcionar los mismos funcionarios que son responsables de la desidia con la que actuó el 911".

 

 

 

"Florencia debe ser un punto de inflexión para el sistema. Algo debe cambiar. Entendemos que es nuestra obligación", añadieron los legisladores de la oposición.

 

 

 

Por último, destaca: "No trataremos ningún otro tema sin antes obtener respuestas sobre la prioridad que hoy tiene la sociedad de Mendoza, que es tener respuestas a las fallas del sistema que derivaron en un asesinato que podría haberse evitado".

 

Con información de MDZ Online

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión