https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.12.2020
19:37

Despedida de Polémica en el Bar

María Fernanda Callejón y Rocío Oliva casi se van a las manos en una fiesta

Las panelistas tuvieron un fuerte enfrentaminto en el festejo de fin de año de "Polémica en el Bar" y se dijeron de todo por la muerte de Diego Maradona.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Despedida de Polémica en el Bar María Fernanda Callejón y Rocío Oliva casi se van a las manos en una fiesta Las panelistas tuvieron un fuerte enfrentaminto en el festejo de fin de año de "Polémica en el Bar" y se dijeron de todo por la muerte de Diego Maradona. Las panelistas tuvieron un fuerte enfrentaminto en el festejo de fin de año de "Polémica en el Bar" y se dijeron de todo por la muerte de Diego Maradona.

María Fernanda Callejón y Rocío Oliva tuvieron un tenso cruce y hubo ¡polémica en el bar! Esta vez, el fuerte intercambio no se produjo en el ciclo conducido por Mariano Iúdica sino en un lugar nocturno en Palermo donde fueron a festejar fin de año con todo el equipo.

 

Así lo informó Ángel de Brito y explicó que el escándalo entre la ex de Guillermo Cóppola y la última pareja del Diez se produjo tras la muerte de Diego Maradona. "Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a Palermo. Brindis va y brindis viene, una de las personas se puso un poco intensa. Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea hubo!”, relató el conductor.

 

"Las dos tienen una posición tomada en el tema Maradona. Fernanda fue pareja de Guillermo Coppola mucho tiempo, es muy amiga de Claudia, de Dalma y Gianinna. Tuvieron cruces en el programa por cosas que se contaban. Y Callejón le dijo a Rocío que Claudia no había sido la que no la dejó entrar al velorio de Diego", explicó el periodista.

 

Y agregó convencido: "Después de la cena, se fueron algunos a un bar a tomar algo y Callejón sacó todo lo que tenía adentro. Estaba caliente. Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir. Tampoco una violencia fatal. No llegaron a las piñas ni nada por el estilo. Callejón le empezó a decir de todo a Rocío".

 

 

 

En la misma línea, De Brito reveló la impactante frase que Callejón le dijo a Rocío: "'Hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona’".

 

 

"Ahí Rocío le cortó el rostro inmediatamente, no reaccionó, no se puso agresiva ni nada, empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos. Las separaron y el clima estaba fatal", concluyó.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
Con la Justicia en la mira -  -
Política
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: la provincia notificó 11 muertes y 314 casos -  -
Argentina sumó 112 fallecidos y 4.658 nuevos contagios de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus