https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.12.2020 - Última actualización - 19:38
19:10

Entretelones de la política provincial

Apretada agenda

Filtrado. En un año signado por el aislamiento y el distanciamiento social, los compromisos presenciales se amontonaron en los últimos meses. Esa parece ser la situación de la agenda del intendente Emilio Jatón.

Firma del Convenio Firma del Convenio "Santa Fe Más"
Crédito: Gentileza

Firma del Convenio "Santa Fe Más" Crédito: Gentileza



Entretelones de la política provincial Apretada agenda Filtrado. En un año signado por el aislamiento y el distanciamiento social, los compromisos presenciales se amontonaron en los últimos meses. Esa parece ser la situación de la agenda del intendente Emilio Jatón. Filtrado. En un año signado por el aislamiento y el distanciamiento social, los compromisos presenciales se amontonaron en los últimos meses. Esa parece ser la situación de la agenda del intendente Emilio Jatón.

En el Ministerio de Desarrollo Social se realizaba el acto de firma de convenios para la puesta en marcha del programa "Santa Fe Más" en el departamento La Capital. El ministro Danilo Capitani encabezaba el acto junto a los intendentes y presidentes comunales de la región y el senador Marcos Castelló, ubicado en la mesa principal junto al titular de la cartera y al intendente local Emilio Jatón.

 

Hubo varios discursos y después de hacer el suyo, Jatón se retiró señalando que lo esperaban en otros dos lugares de la ciudad y no quería fallarle a los vecinos. Incluso se fue sin firmar el convenio aunque al lado del intendente se ocuparon de aclarar que lo rubricó después en su despacho...

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Ruta del Dinero K: condenan a 12 años de prisión a Lázaro Báez -  -
Política
Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura -  -
Área Metropolitana
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus