https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.12.2020 - Última actualización - 12:10
12:01

Rumbo a la Asamblea del 23 de enero

Jorge Rivadeneira: "Proponemos un cambio estructural..."

Lo expresa el candidato a presidente de la otra lista que se presentará como alternativa para renovar las autoridades del Club Universitario de Santa fe. Está integrada por asociados jóvenes y experimentados.

Jorge Rivadeneira y Alberto Pelossi (h), candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, en la señera institución santafesina. Crédito: Gentileza CUSFJorge Rivadeneira y Alberto Pelossi (h), candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, en la señera institución santafesina.
Crédito: Gentileza CUSF

Jorge Rivadeneira y Alberto Pelossi (h), candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, en la señera institución santafesina. Crédito: Gentileza CUSF



Rumbo a la Asamblea del 23 de enero Jorge Rivadeneira: "Proponemos un cambio estructural..." Lo expresa el candidato a presidente de la otra lista que se presentará como alternativa para renovar las autoridades del Club Universitario de Santa fe. Está integrada por asociados jóvenes y experimentados. Lo expresa el candidato a presidente de la otra lista que se presentará como alternativa para renovar las autoridades del Club Universitario de Santa fe. Está integrada por asociados jóvenes y experimentados.

Tal como se informara, finalmente se autorizó para que el 23 de enero venidero se lleve a cabo de manera presencial, la Asamblea Anual Ordinaria del Club Universitario de Santa Fe, en la cual - entre otros temas- se producirá a la elección de nuevas autoridades.

 

Además de la lista encabezada por Diego Fernández, hay una segunda nómina que tiene como candidato a presidente a Jorge Rivadeneira, acompañado como vice presidente por Alberto Pelossi (h). En diálogo con El Litoral, Rivadeneira expuso los argumentos que los llevaron a conformar la nómina que será puesta a consideración de los asociados; como así también, cuáles serían los objetivos prioritarios a conseguir.

 

* "Hace aproximadamente 3 meses comenzamos a reunirnos un grupo de socios, colaboradores y personas allegadas, con la finalidad de armar una propuesta innovadora, ambiciosa y moderna para aportar a nuestro querido club: Así, luego de largas reuniones, llegamos a un acuerdo y comenzamos a trabajar para este proyecto; hablamos con muchas personas, las que manifestaron interés en incorporarse al trabajo. Algunos, estaban fuera del club; mientras que otros, vienen trabajando hace tiempo y manifestaban la necesidad de un cambio".

 

* "Nuestra propuesta es básicamente un cambio estructural en lo dirigencial (con mucha gente joven y de experiencia), Institucional, edilicio y deportivo. Tanto en Rugby como en Hockey, que deben que tener las mismas posibilidades de crecer por el bien de la Institución. La nueva comisión directiva, tiene que ser representativa de todo nuestro club; mientras que además, para las Subcomisiones de Hockey y Rugby, el proyecto contempla la formación de grupos de trabajos específicos por áreas".

 

* "Es por eso que digo que es un proyecto ambicioso, donde se necesita de mucha gente y compromiso. Entendemos que si bien nuestro proyecto es innovador en muchos aspectos, la idea central es recuperar nuestra identidad como club. Esto no significa borrón y cuenta nueva: por el contrario, la base para el desarrollo planeado es mantener el equipo de personas que hoy están trabajando en todos los estamentos deportivos desde Infantiles hasta el Plantel Superior, en ambos deportes. Con los cambios lógicos que deban darse y sumando además ex jugadores y jugadoras con trayectoria en el club".

 

* "Asimismo queremos que esta sea una gestión participativa, abierta a nuevas ideas y personas. No queremos que nadie quede fuera del club; hay lugar para todos. Creemos firmemente que la falta de experiencia o trayectoria no puede evitar que personas valiosas aporten su tiempo y compromiso. Hoy nos encontramos con personas con muchas ganas que se acercan por primera vez a nuestras disciplinas, algunos acompañando a sus hijos y otros siguiendo amigos o el hecho de compartir un lugar común ameno y con valores".

 

* "En lo deportivo, queremos recuperar protagonismo en los torneos regionales y nacionales; con un trabajo planificado a largo plazo. En lo social, queremos que la familia pueda disfrutar de las instalaciones la mayor cantidad de tiempo y durante todo el año, no solo en los periodos de competencia. Esto puede lograrse a través de diversos proyectos que seria muy extenso describir en este momento".

 

* "Creo que es positivo el hecho de que hoy tengamos dos listas en el club, ya que demuestra que hay un genuino interés en muchos socios por trabajar por el bien común. Será seguramente, como ya lo vimos en reuniones previas, una disputa sana. Quien obtenga mayoría dirigirá los destinos del club y quien no lo logre, podrá acompañar desde donde sea convocado. Es un compromiso de ambos grupos para contribuir al mejoramiento de nuestro querido Universitario. Más aún, entendiendo a que a las dificultades habituales para las instituciones deportivas amateurs en general, ahora se le sumó esta inesperada pandemia que afectó a todo el mundo", concluyó.

 

Los protagonistas

 

La lista que preside Jorge Rivadeneira; acompañado como vicepresidente por Alberto Pelossi (h), se completa de la manera que se detalla a continuación.

 

Tesorero: Martín Irigoyen.

Protesorero: Francisco Milo.

Secretario: Raúl Farías.

Prosecretario: Pablo Huber.

Vocales titulares: Carlos Huber, Leandro Martín, César Royo y Gonzalo Montes.

Vocales suplentes: Gabriel Bustos, Javier Cardoso, Carolina Gómez y Marcelo Schmit.

Revisores de cuentas: Pablo De Lía, Sebastián Fernández, Mariano Palmas y Diego Presa.

Delegado USR: Leandro Kreczman.

 

El resto

El extenso grupo de trabajo se completa con un Departamento de Apoyo, subdividido en diferentes áreas, en el que entre otros, figuran: Julio Gómez Paris, Rafael Grabois, Andres Irigoyen, Daniel Basile, Rubén Gómez Giordano, Gonzalo Sarnari, Nicolás Orgnani, Exequiel Adrover y Miguel Angel Borlle.

 

Además...

 

Junto a la propuesta de comisión directiva en forma precedente, el grupo se completa con las subcomisiones que se detallan a continuación.

 

Subcomisión Rugby: Diego Presa, Federico Merlo, Martín Irigoyen, Jorge Rivadeneira, Gonzalo Montes, Gabriel Bustos y Maximiliano Bustos.

 

Subcomisión de Hockey (es la misma que está en funciones): Valeria Pelossi, Rocío Tolosa, Darío Morel, César Royo, Marcelo Scarponi, Fabián Fessia, Aldana Segura, Inés Gelfuso, Araceli Viglienco, Fernanda Nini y Carolina Gómez.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:



Abigeato: prisión preventiva sin plazos para los tres imputados por el "robo del siglo" -  -
Sucesos
Mataron a un hombre en barrio Yapeyú - El personal policial tuvo una ardua tarea para acceder al lugar del hecho, ya que la zona se encontraba anegada debido al último temporal.    -
Sucesos
Enérgica respuesta de fiscales a planteo de Cristina Kirchner -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus