https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.12.2020 - Última actualización - 13:32
13:17

Espectáculos

El actor mexicano Gabriel Soto enfrenta un escándalo tras la filtración de un video íntimo

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos El actor mexicano Gabriel Soto enfrenta un escándalo tras la filtración de un video íntimo

En las últimas horas el nombre del actor mexicano Gabriel Soto se convirtió en tendencia luego de la filtración un video íntimo suyo que lo muestra autocomplaciéndose.

 

Gabriel Soto es uno de los galanes más sexies de México y, a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto, cada publicación suya o aparición genera un revuelo en redes o en la televisión. En esta ocasión, su nombre se posicionó en Twitter después de que un video íntimo que lo muestra completamente primero y tocando sus partes pudendas luego fuera viralizado en varias redes sociales.

 

Foto: Imagen ilustrativa

 

 

El actor Gabriel Soto se grabó en su cuarto autocomplaciéndose mientras le sonreía a la cámara, donde en un momento se ve que se trataba de una videollamada que mantenía con una mujer.

 

Pese a que la calidad del video, de casi 3 minutos de duración, una lluvia de internautas que vieron la grabación filtrada de manera anónima, reconocieron al actor de 45 años de edad por sus tatuajes y después por las fracciones de segundos en la que su rostro aparece en primer plano, al igual que su perfil en la red que usó para la comunicación.

 

Foto: Imagen ilustrativa

 

El hombre, que tiene 20 años formando parte de los actores exclusivos de Televisa y con una trayectoria prominente que enmarca telenovelas exitosas como "Amigas y rivales" (2001), "Un refugio para el amor" (2012) o "Soltero con hijas" (2019), tiene tres tatuajes, uno en el pecho, otro en un brazo en forma de pulsera y el último en la parte baja del abdomen, mismos que Soto ha enseñado en miles de fotos donde aparece sin camisa en sus redes sociales u otros trabajos, como la actuación o el modelaje.

 

Ante tal situación, el actor se volcó a su cuenta oficial de Twitter, reprochó la invasión a su intimidad; sin embargo, en primera instancia no admitió si es él quien aparece en la grabación, pese a las coincidencias.

 

"Pues que les digo… ¡Disfruten! ¡¡¡Vaya violación a mi intimidad!!!”, tuiteó el actor.

 

 

Recordemos que una situación similiar vivió el actor Luciano Castro cuando en agosto de 2019, en medio de una crisis con su esposa Sabrina Rojas, Se viralizaron dos imágenes en las que se lo ve al galán como Dios lo trajo al mundo. Días después, filtraron el video del momento intimo del intérprete.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Política
Jubilaciones: en marzo aumentan 8,07% y otorgarán dos bonos de $ 1.500  en abril y mayo -  -
Nacionales
Covid en Santa Fe: la provincia sumó 11 muertes y 275 nuevos casos -  -
Argentina confirmó 92 fallecidos y 5.083 contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus