https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.12.2020 - Última actualización - 10:24
10:22

Estados Unidos

George Clooney, y un truco para que sus hijos se comporten durante la Navidad

El actor estadounidense ha ideado un inteligente plan para mantener a sus hijos pequeños bajo control durante la temporada festiva.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Estados Unidos George Clooney, y un truco para que sus hijos se comporten durante la Navidad El actor estadounidense ha ideado un inteligente plan para mantener a sus hijos pequeños bajo control durante la temporada festiva.

La estrella de Hollywood, de 59 años, apareció a través de videoconferencia en el programa The Late Show y compartió su truco adorable con el presentador Stephen Colbert. Resulta que el actor finge hablar con Santa Claus para que sus gemelos Ella y Alexander, de 3 años y medio, se comporten.

 

"A los tres años, solo estás tratando de mantener a tus hijos bajo control en general, así que ideé una manera de hacer que se comporten durante este tiempo", explicó Clooney, que actualmente se encuentra en cuarentena en su casa en Londres tras regresar de Italia con su esposa Amal y los niños.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

El famoso actor contó que los pequeños duermen en la misma habitación y, a menudo, cuando se despiertan por la mañana empiezan a hacer ruidos y pelear. En este momento, Clooney se para afuera de la puerta y finge hablar con Santa Claus, haciendo él mismo la impresión del personaje navideño.

 

"Y yo digo, '¿Qué estás haciendo aquí Santa?' Y él dice, 'Oh, solo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos niños'", dijo el actor. "Y puedes escucharlos decir, '¡Lo somos, Santa! ¡Lo somos! Luego se va y ellos salen y se portan increíblemente bien".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus