https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.12.2020 - Última actualización - 19:49
17:55

Sistemas operativos obsoletos

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos desde el 1 de enero de 2021

 WhatsApp finalizará el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Sistemas operativos obsoletos WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos desde el 1 de enero de 2021  WhatsApp finalizará el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos  WhatsApp finalizará el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos

Al final de cada año calendario, WhatsApp finaliza el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos. A fines de 2019, concluyó el soporte para los iPhones que funcionan con iOS 8 o anterior, y para los ‘smartphones’ Android que funcionan con la versión 2.3.7 o anterior.

 

El próximo año, WhatsApp ya no será compatible con ciertos modelos de teléfonos inteligentes. La aplicación de mensajería no ​​estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3 a partir del 1 enero de 2021.

 

 

 

Esto incluye principalmente al iPhone 4 y todos los modelos anteriores. Si tiene iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su ‘software’ a iOS 9.

 

 

Se sugiere a los propietarios de estos dispositivos ir realizando copias de respaldo de sus conversaciones antes de la fecha límite. 





"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump