https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.12.2020 - Última actualización - 9:28
9:27

Están el ordenamiento y los árbitros

Asomados al "Torneo de los Torneos"

El Seis Naciones 2021 comenzará el primer sábado de febrero y se extenderá hasta el 20 de marzo. 

Inglaterra y Francia son los dos mejores equipos europeos de la actualidad, por lo que deberían proyectarse como candidatos para la próxima edición del certamen más antiguo del mundo. Crédito: ArchivoInglaterra y Francia son los dos mejores equipos europeos de la actualidad, por lo que deberían proyectarse como candidatos para la próxima edición del certamen más antiguo del mundo.
Crédito: Archivo

Inglaterra y Francia son los dos mejores equipos europeos de la actualidad, por lo que deberían proyectarse como candidatos para la próxima edición del certamen más antiguo del mundo. Crédito: Archivo



Están el ordenamiento y los árbitros Asomados al "Torneo de los Torneos" El Seis Naciones 2021 comenzará el primer sábado de febrero y se extenderá hasta el 20 de marzo.  El Seis Naciones 2021 comenzará el primer sábado de febrero y se extenderá hasta el 20 de marzo. 

Más allá que todas las confirmaciones que se están generando en este cierre de año dependerán de la evolución de la pandemia de Covid-19 en el venidero, es oportuno consignar que ya está el draw y los referees del Six Nations 2021, que comenzará el sábado 6 de febrero y se extenderá hasta el sábado 20 de marzo.

 

La programación de la próxima edición del "Torneo de los Torneos", es la que se detalla a continuación.

 

Primera fecha, sábado 6 de Febrero: Italia con Francia, en el Stadio Olímpico de Roma. El referee será el inglés Matthew Carley; asistido por su compatriota Christophe Ridley y el escocés Mike Adamson. El TMO será el inglés Karl Dickson.

 

Inglaterra con Escocia, en Twickenham, con el referato del irlandés Andrew Brace; asistido por los franceses Pascal Gauzere y Mathieu Raynal; mientras que el TMO será el irlandés Joy Neville.

 

Domingo 7: Gales con Irlanda, en el Pricipality Stadium de Cardiff; con el arbitraje del inglés Wayne Barnes, asistido por su compatriota Luke Pearce y el francés Alex Ruiz. El TMO será el inglés Tom Foley.

 

Segunda fecha, sábado 13 Febrero: Inglaterra con Italia, en Twickenham. El referee será el escocés Mike Adamson; mientras que los asistentes serán su compatriota Bel Blain y el francés Romain Poite. El TMO será el irlandés Joy Neville.

 

Escocia con Gales, en Murrayfield Park Stadium de Edinburgo. El referee será el inglés Matthew Carley; asistido por el francés Pascal Gauzere y el italiano Andrea Piardi. El TMO será el inglés Karl Dickson.

 

Domingo 14: Irlanda con Francia, en el Aviva Stadium de Dublin. El referee será el inglés Luke Pearce; asistido por sus compatriotas Wayne Barnes y Christophe Ridley; mientras que el TMO será Tom Foley.

 

Tercera fecha, sábado 27 Febrero: Italia con Irlanda, en el Stadio Olímpico de Roma. El referee será el francés Mathieu Raynal; asistido por el escocés Mike Adamson y el galés, Craig Evans. El TMO será el francés, Romain Poite.

 

Gales con Irlanda, en el Pincipality Stadium de Cardiff. El referee será el francés Pascal Gauzere; asistido por los irlandeses Andrew Brace y Frank Murphy. El TMO será el francés Alex Ruiz.

 

Domingo 28: Francia con Escocia, en el Stade de France de Paris. El referee será el inglés Wayne Barnes; asistido por su compatriota Matthew Carley (RFU) y el italiano Andrea Piardi; mientras que el TMOI será el inglés Tom Foley.

 

Cuarta fecha, sábado 13 de Marzo: Italia con Gales, en el Stadio Olimpico de Roma. El referee será el irlandés Andrew Brace; asistido por el francés Pascal Gauzere y el inglés Tom Foley; mientras que el TMO será el irlandés Frank Murphy.

 

Inglaterra con Francia, en Twickenham; con el referato del sudafricano Jaco Peyper; asistido por escocés Mike Adamson y el galés Craig Evans. El TMO será el sudafricano Marius van der Westhuizen.

 

Domingo 14: Escocia con Irlanda, en el Murrayfield Park de Edinburgo. El referee será el francés Romain Poite; asistido por su compatriota Mathieu Raynal y el italiano Andrea Piardi; mientras que el TMO será el francés Alex Ruiz.

 

Quinta fecha, sábado 20 Marzo: Escocia con Italia, en el Murrayfield Park de Edinburgo. El referee será el sudafricano Jaco Peyper; asistido por el inglés Karl Dickson y el galés Craig Evans; mientras que el TMO será el sudafricano Marius van der Westhuizen.

 

Irlanda con Inglaterra, en el Aviva Stadium de Dublin. El referee será el francés Mathieu Raynal; asistido por sus compatriotas Pascal Gauzere y Alex Ruiz; mientras que el TMO será el también galo, Romain Poite.

 

Francia con Gales, en el Stade de France de Paris; con el referato de los ingleses Luke Pearce y Matthew Carley; mientras que el TMO será Wayne Barnes.

 

Negativa aussie

 

Tal como se anunciara, el multifuncional back australiano James O'Connor estaba en contactos con los Chiefs de Nueva Zelanda, con la finalidad de participar del atrapante Super Rugby Aotearoa 2021, lo cual quedó totalmente descartado por la negativa de la Australian Rugby Union.

 

El destacado jugador de los Wallabies posee varios factores a favor como para mudarse a territorio kiwi, ya que sus padres son neozelandeses y el posee pasaporte de esa nación, donde pasó buena parte de su vida.

 

El talentoso rugbier de 30 años volvió a tierras aussies tras militar en el Sale de Inglaterra en 2019, firmando un contrato de dos años y medio con Rugby Australia y Queensland Reds, pese a que no había vestido la camiseta nacional desde 2013.

 

Finalmente, los esfuerzos de O'Connor por mudarse quedaron truncos, ya que la ARU rechazó la solicitud, aludiendo al compromiso antes rubricado; además de ratificar el interés de contarlo en el seleccionado nacional, producto de sus satisfactorias actuaciones en la presente temporada.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:



Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
La Secretaría de Justicia abrirá el diálogo con la Legislatura por pliegos judiciales   - El secretario de Justicia, Gabriel Somaglia, destacó la cantidad de inscriptos en los diferentes concursos abiertos para cubrir juzgados vacantes en la provincia.    -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino