https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.12.2020 - Última actualización - 18:04
14:30

Astrología

Este es el color indicado para recibir el 2021 según tu signo

Y vos...¿qué te vas a poner? Mirá las sugerencias...

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Astrología Este es el color indicado para recibir el 2021 según tu signo Y vos...¿qué te vas a poner? Mirá las sugerencias... Y vos...¿qué te vas a poner? Mirá las sugerencias...

Hay tonalidades que refuerzan las vibras ideales según los ascendentes de las personas. A continuación te contamos cuál es cuál.

 

Aries 

Aries es sinónimo de pasión e intensidad por lo que deberán lucir un rojo furioso para arrasar con todo el 2021.

 

Tauro 

Para tauro el color indicado será el verde. Es un tono que siempre les da seguridad y confianza y representa la esperanza de lo que vendrá.

 

 

 

Géminis

 

Para géminis el morado, violeta o lila en todos sus tonos le darán una paz y una tranquilidad que será ideal para recibir el 2021 de la mejor manera.

 

Cáncer

Si bien no es un color vibrante, el marrón y los tonos vinculados con el poder de la tierra le darán a Cáncer una energía arrasadora y penetrante.

 

Leo

Como la melena del león, Leo deberá vestirse de dorado para brillar y opacar a todo lo que lo rodee. Puede llevarlo en accesorios.

 

Virgo

El blanco de la pureza, la limpieza y la calma es perfecto para los virginianos que son los más estructurados y meticulosos del zodiaco.

 

Libra

Libra es sinónimo de brillo, elegancia y glamour por eso los tonos plateados y con glitter serán perfectos para este signo. El brillo de estos colores le darán la fuerza y la suerte que necesitan para este 2021.

 

Escorpio

El siempre sentador negro será el color ideal para los escorpianos. Con este tono no solo se verán elegantes sino que alejarán los miedos e inseguridades que los acompañaron durante el 2020.

 

Sagitario

Para sagitario los tonos rosas y en especial los empolvados le darán el amor y la calidez que necesitan para emepezar el 2021. Será un color perfecto para los solteros en búsqueda de aventuras.

 

Capricornio

Capricornio usará uno de sus colores favoritos: el azul. A pesar de que no sea un tono tradicional para las fiestas, el azul llenará de energía y vitalidad a los capricornianos.

 

Acuario

Los acuarianos también deberán animarse a un color poco convencional, el púrpura. Este tono los conectará con su fuerza más espiritual y los ayudará a relacionarse con otras energías.

 

Piscis 

Como no podía ser de otra manera, para piscis el color perfecto será el turquesa. Este tono los llenará de autoestima y seguridad que los acompañará durante toda la temporada veraniega.





Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus