https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.01.2021 - Última actualización - 21:33
17:53

Algunos detalles del evento privado que organizó el jugador

Cómo fue la fiesta de Año Nuevo de Neymar y quién es la cantante argentina que lo acompañó

En medio de cruces de versiones sobre una gran fiesta para despedir el año, Neymar decidió dar a conocer algunos datos de la fiesta que organizó para darle el adiós al 2020 y hasta compartió un video con la cantante argentina Emilia Mernes. 

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Algunos detalles del evento privado que organizó el jugador Cómo fue la fiesta de Año Nuevo de Neymar y quién es la cantante argentina que lo acompañó En medio de cruces de versiones sobre una gran fiesta para despedir el año, Neymar decidió dar a conocer algunos datos de la fiesta que organizó para darle el adiós al 2020 y hasta compartió un video con la cantante argentina Emilia Mernes. 

Por intermedio de sus redes sociales, la estrella deportiva de 28 años intentó combatir los rumores que se habían instalado sobre una fiesta de “más de 500 personas” y mostró el protocolo que preparó para recibir solamente a familiares y amigos, según él mismo especificó. “¡Todos aquí para ser felices, después de un año largo y difícil! Merecemos celebrar nuestras vidas. ¡Los momentos únicos permanecerán para siempre en nuestros recuerdos!”, escribió en una storie de Instagram mientras mostraba el lugar donde recibiría a las personas horas más tarde. 

  

En el video se veía una extensa mesa con capacidad para unas 50 personas en una galería que tenía a unos metros una pileta. La intención de la filmación era la de mostrar que cada plato contaba con su respectivo distanciamiento social. 

  

“Distanciamiento social, todos testeados, familia y amigos”, escribió con una tilde verde en cada una de las frases dando a conocer el protocolo que puso en marcha. Al mismo tiempo, colocó una cruz roja en el anuncio de “500 personas” para desmentir lo que inicialmente se había dado a conocer en medios brasileños y que había generado polémica.  

 

Foto: Redes sociales

 

Previamente, la estrella había compartido videos y fotos de los hisopados que se realizó él y su hijo de 9 años, Davi Lucca da Silva Santos. 

  

Sin embargo, el brasileño decidió reducir la actividad en sus redes sociales una vez que la jornada se inició y apenas se pudieron ver unos pocos momentos: una storie de él mismo con un trago en la mano donde no se podían visualizar a más personas y compartió una escena con la cantante brasileña Juliana Gorito, una de las pocas invitadas “confirmada” oficialmente a través de este accionar. 

  

Al mismo tiempo, también subió un breve video con la cantante argentina Emilia Mernes, quien se hizo popular por ser una de las voces de la banda de cumbia Rombai, agrupación que abandonó tiempo atrás. La artista previamente había subido distintas postales desde las playas brasileñas, pero finalmente confirmó su presencia en el evento con esa storie con el futbolista. 

  

La noche se desarrolló en una lujosa mansión de Mangaratiba, en la Costa Verde, un espacio alejado de la actividad principal de Río de Janeiro. Según advirtió el periodista Ancelmo Gois del diario brasileño O Globo días atrás, la organización le costó al menos unos 4 millones de reales (alrededor de 770 mil dólares) según las estimaciones que recogió. 

  

Al mismo tiempo, se corrieron diferentes versiones sobre los amigos y las amigas que estarían presentes en la fiesta. Según especificó el diario Lance, las modelos Michelle Nevius, Kiki Passo y Jessica Bartlett viajaron especialmente desde Miami (Estados Unidos) hasta Mangaratiba para ser parte del evento. Las tres mujeres compartieron fotos juntas durante las últimas horas en sus redes sociales y mostraron que se encontraban en Brasil, aunque evitaron dar demasiados indicios que permitan confirmar su ubicación precisa. 

   

Esta medida de ‘precaución’ por parte de las modelos iría en la misma linea de la información que dio a conocer el medio Uol: una de las obligaciones para los presentes sería el de no compartir escenas de la fiesta para resguardar la intimidad de los involucrados.   

 

Cabe destacar que a raíz de la repercusión y controversia que generó esta celebración en los días previos, el Ministerio Público del Estado de Río de Janeiro (MPRJ) notificó a Neymar en las últimas horas según el periódico Lance.  

 

Según los últimos reportes, Brasil ya localizó más de 7 millones y medio de infectados y contabilizó más de 194 mil personas muertas a raíz de la pandemia. 


Además tenés que leer:




Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus