https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 16:34
9:29

Enfrenta este lunes a Banfield

Marcos Díaz vuelve al arco de Talleres de Córdoba

Marcos Díaz, arquero de Talleres Crédito: GentilezaMarcos Díaz, arquero de Talleres
Crédito: Gentileza

Marcos Díaz, arquero de Talleres Crédito: Gentileza



Enfrenta este lunes a Banfield Marcos Díaz vuelve al arco de Talleres de Córdoba

El arquero Marcos Díaz, recuperado de un desgarro, retornará al primer equipo de Talleres de Córdoba, en el único cambio que presentaría para enfrentar a Banfield este lunes a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, con la conducción del árbitro Patricio Loustau y por la cuarta fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

 

Indicaron desde medios cordobeses que en la práctica de fútbol del fin de semana pasado, Díaz por Joaquín Blázquez sería el único cambio que ofrecería el entrenador Alexander Medina con respecto al equipo presentado en el empate ante Gimnasia, en La Plata.

 

El guardavalla, de 34 años, se recuperó de un microdesgarro en el recto del muslo derecho y podrá jugar el partido que es definitorio para la aspiración de Talleres de llegar a la final, sólo le sirve ganar para quedar a un punto de Banfield y ver qué pasa en la última fecha.
 

El entrenador uruguayo confirmó la formación luego del último entrenamiento, que sería con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

 

Por otra parte, la ''T'' oficializó la salida de Pablo Guiñazú como integrante del cuerpo técnico del ''Cacique'' Medina, al que se había sumado en agosto pasado.

 

Sobre el ex jugador histórico e ídolo del club, el comunicado oficial indicó: ''De común acuerdo Pablo Guiñazú finaliza su etapa laboral como parte del cuerpo técnico del plantel superior del club''.

 

''Por motivos familiares, Pablo inicia ahora una nueva etapa de vida en el extranjero. Agradecemos muy especialmente su legado y le deseamos éxitos en la continuidad de su carrera profesional'', concluyó el mensaje a través de las redes sociales oficiales de la institución.

 

A raíz de lo trascendido, el ex jugador, de 42 años, que se iniciara en Newell's Old Boys y que en marzo de 2019 terminó su carrera de futbolista profesional, junto con su familia desde hace tiempo tenía pensado radicarse en Brasil y todo indica que pasaría a formar parte de la estructura de Internacional, de Porto Alegre, donde también se ganó la idolatría de su parcialidad.


Banfield no presentará cambios

 

En un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos, el ''Taladro'' mantendrá el mismo equipo que venció a Colón la fecha pasada por 2 a 1.


''El equipo que se alistaría es el titular completo, el que jugó la mayoría de los partidos desde que se inició el torneo, aunque no está confirmado por (el entrenador Javier) Sanguinetti", indicaron desde el club.
 

El líder de la zona formaría con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump