Los detenidos luego de la intervención policial Crédito: Gentileza
Sucedió a las 2:30 de la madrugada del domingo en la localidad correntina de Ituzaingó, precisamente en Rincón de Santa María, un barrio privado donde se realizaba una fiesta clandestina. El operativo dejó un total de 67 detenidos mayores de edad. Según fuentes policiales, dentro de la casa donde se realizaba el evento había personas de otras localidades de la provincia e incluso ciudadanos misioneros.
Luego de un llamado que indicaba a la policía la realización y ubicación de esta actividad ilegal, los efectivos se aproximaron al lugar y pudieron constatar que se efectivamente se estaba llevando a cabo un evento con un importante número de asistentes.
Apenas las fuerzas de seguridad locales ingresaron al domicilio, sin resistencia de quienes se encontraban dentro, procedieron a finalizar la fiesta y detener a los participantes. Todos los participantes quedaron imputados, sin excepción.
No fue la única ‘’clandestina’’ que desbarató la policía en esta zona costera. La tarde del mismo domingo, se secuestraron autos, camionetas y hasta un cuatriciclo. Todos los vehículos quedaron a disposición del Juzgado y esperan que en los próximos días se los entreguen a sus dueños, detallaron fuentes de la fuerza.
Allí también se labraron actas por violación de los protocolos y las normas contravenciones y municipales. Sin embargo, en esta ocasión no se detuvo a ningún presente.